Cómo conseguir un gran trabajo … y otras cosas

Si me conoces en persona o si lees este blog con frecuencia, es probable que sepas que he trabajado como cantinero durante los últimos 5 años. Demonios, recuerdo haber servido una bebida o seis a muchos suscriptores y clientes leales de AI a lo largo …

Cómo ligar con las mujeres

Hay un par de técnicas que puedes usar (que funcionan MUCHO mejor cuando tienes una base de juego interior bajo tu cinturón) para ligar con las mujeres. Si alguna vez ha estado hablando con una mujer y sintió que la conversación se desvanecía, esto es …

Cómo encontrar y vivir tu misión

Muchas personas se sienten abrumadas cuando ven lo que quieren hacer con su vida. La tarea parece desalentadora, el camino largo y duro acompañado de un destino incierto. No pueden ver la parte superior desde la parte inferior o la luz a través de la …

Cómo cambiar tu propósito Soy un gran fanático del famoso eslogan de Nike «Sólo hazlo»

Las actividades son SIEMPRE difíciles hasta que las comiences. Como acercarse: la parte más aterradora son siempre los primeros pasos, o el segundo antes de abrir la boca. Una vez que empiezas, es mucho más fácil. Las decisiones SIEMPRE son difíciles hasta que las tomas. …

Cómo construir confianza y autoestima Aquí hay algunas maneras en que puede desarrollar confianza y autoestima

3. Deja de leer. De Verdad. ¿Cuántas guías de «Cómo construir confianza» has leído antes de esta? Sé honesto ahora 🙂 Este es un secreto: tener el conocimiento en tu cabeza no hace ninguna diferencia para tu confianza y autoestima. Así que deja de ser …

Cómo cambiar el mundo Hola amigo, Gracias por tus comentarios honestos. Estoy feliz de hablar contigo sobre estas cosas

Octa escribió: Voy a ser brutalmente honesto con ustedes ahora. Me dio la impresión de que después de «por qué la comunidad de seducción apesta», los materiales siguieron con productos nuevos y mucho mejores. Al igual que cualquier empresa de PU que presente su material …

Tres leyes de atracción que todo hombre debe saber

«La atracción no es una opción». – David DeAngelo. Cita interesante, pero ¿qué significa esto para nosotros, chicos? En resumen, las mujeres están acostumbradas a responder a ciertas señales, rasgos y características físicas. No es que ELIGEN sentirse atraídos por los chicos malos, los atletas …

Consejos y trucos sobre cómo recoger a las mujeres

Al recoger a las mujeres en línea a través de mensajeros, myspace, facebook, etc., es muy importante no salir como un desgraciado. ¡Este pequeño consejo simple puede hacerte o romperte, y es solo un signo de puntuación! ¡Siempre que se acerque a mujeres o recoja …