Entendiendo Negs

Así que has aprendido lo que es el golpe negativo y te han proporcionado ejemplos. Pero muchos jugadores todavía no entienden cuándo usarlos. Desafortunadamente, esta es la verdad definitiva cuando se usa una técnica de «golpe negativo» o cualquier «destreza». El hecho del asunto es que hay diferentes niveles de mujeres que requieren diferentes niveles de éxitos negativos. El ejemplo más notable es cómo los jugadores que dan consejos sugieren un máximo de 3 hits en HB9-10s, 2 en HB8s, 1 en HB7s y, rara vez, en algo más bajo que un HB7. Pero, el hecho del asunto es que necesita entender dónde está y con quién está hablando exactamente. ¡Para poder sacar a una chica de su pedestal, primero debes descubrir qué tan alto es!

Así que has aprendido lo que es el golpe negativo y te han proporcionado ejemplos. Pero muchos jugadores todavía no entienden cuándo usarlos. Desafortunadamente, esta es la verdad definitiva cuando se usa una técnica de «golpe negativo» o cualquier «destreza». El hecho del asunto es que hay diferentes niveles de mujeres que requieren diferentes niveles de éxitos negativos. El ejemplo más notable es cómo los jugadores que dan consejos sugieren un máximo de 3 hits en HB9-10s, 2 en HB8s, 1 en HB7s y, rara vez, en algo más bajo que un HB7. Pero, el hecho del asunto es que necesita entender dónde está y con quién está hablando exactamente.

¡Para poder sacar a una chica de su pedestal, primero debes descubrir qué tan alto es!

Por ejemplo, una camarera de Hooters será golpeada en más de una chica que camina por la calle. Por lo tanto, la camarera de Hooters va a requerir negaciones frecuentes y más divertidas. Incluso una fea camarera de Hooters será golpeada en más de una chica caliente que camina por una calle concurrida. Por lo tanto, primero debe comprender que el pedestal de una niña se colocará mucho más alto en un entorno donde el centro de atención sea el suyo. Los chicos viajan todos los días para ir del punto A al punto B, pero los chicos van a Hooters por las mujeres. En consecuencia, cualquier mujer en la posición que se le muestre más interés va a necesitar ser negada. Cuanto más probable sea que la golpeen, más frecuente y juguetón tendrá que ser su negación.

Una vez más … golpéela de su pedestal.

Ahora, es cierto que las perras sexys también requieren más negación … Sin embargo, como mencionó otro infame PUA, existen los habituales: Wolf in Sheep’s Clothing. Su frase es el ejemplo perfecto de lo que encontrarás en el campo. Una vez que prueba las aguas, puede averiguar si una HB 5 o HB 6 en realidad siente que es una HB 9 o HB 10 … Es la chica fea que piensa que ningún hombre es digno de obtener su # excepto modelos o Actores que conducen al mínimo, un Mercedes Clase S.

¡Lo siento, pero este NEGS es para ti! «¿Te pagan por cuidar a esa cerveza?» BAM !!! Ella responde con una respuesta arrogante o defensiva. Pero estás listo para sacarla de su pedestal. Recuerde, DONDE ESTÁ Y CON QUIÉN ESTÁ HABLANDO (también preguntándose «

¿Es ella una loba con piel de oveja?») Honestamente, no veo ningún límite para negar su objetivo, excepto que el segundo que no recibe su negación resultados positivos … usted se detiene. Negar puede llegar a ser perjudicial y eso es lo que su nombre indica: Un negativo. Golpear a las chicas fuera del pedestal a menudo la tirará en tus brazos … No siempre por atracción sino por interés. Tendrá que averiguar por qué TÚ no te estás adueñando de ella y por qué tiene que competir por tu atención.

Incluso si ella ya no nota la atención, definitivamente notará la ausencia de usted. (¡Espero no haberte confundido allí!) Además, mantener tus emociones divertidas mantendrá la situación ligera y, obviamente, más divertida que molesta. Recuerda ese infame neg: «¿Cómo se hace? ¡Tu nariz se menea cuando hablas! Bueno, ¿y si ella es REALMENTE consciente de ti misma?

Esto podría perjudicar tus posibilidades de obtener el número tan pronto como llegues a tu línea de remate. Pero prueba una serie de negs en decir …

La camarera de Hooters mencionada anteriormente. Te das cuenta de que es martes o día de disfraces para las camareras y que lleva pantalones cortos de color arco iris. «Jaja, ¿así es como se sirve una cerveza? ¡Todavía debes ser un aprendiz o algo así! «Cuando ella regrese.» Oye, tengo un par de ropa interior así. Al menos sé que tenemos algo en común. «» Te llamaré cuando me quede sin ropa interior. «» Escribe tu número en el recibo.
¿Ves lo loco y simple que era?

Sí, pero fue divertido y alegre. Producen resultados tan fácilmente como un negativo normal, pero es más fácil de usar porque es más divertido y natural para los hombres más agradables que los imbéciles. No me crees Pruebe un negativo loco y uno de los negativos comunes y descubra cuál produce mejores resultados.

Este artículo debería ayudarte a comprender mejor la técnica del Neg-Hit. Pero antes de salir, recuerde: debe comprender dónde se encuentra y con quién está hablando exactamente. y para sacar a una chica de su pedestal, primero debes descubrir qué tan alto es.
Happy Ballbusting, Chicos!