¡Qué odian las mujeres solteras!

La razón por la que estamos empezando con este tema es que al menos el 95% de los hombres se pelean con mujeres en los primeros 3 minutos de hablar con ella.
Ni siquiera se dan cuenta, pero han cometido error tras error y eso lleva a una falta total de atracción por parte de las mujeres que han conocido.

NO hagas estas cosas.

Muchos de ellos te sonarán familiares, pero es hora de que aprendas a no hacerlos.
Error # 1: ¡NO compre bebidas para una chica a menos que ya tenga una buena relación con ella!
Por qué no? Bueno, hay un número de razones. A la mayoría de las chicas agradables les resulta vergonzoso cuando alguien con quien ni siquiera han hablado se les acerca y les ofrece pagar por una bebida. También son cautelosos y pueden incluso pensar cosas como: «¿Hay drogas ahí?»

«¿Por qué están haciendo esto?» «¿Qué quieren?»

Y esas chicas que sí dicen «Sí, por favor», sin siquiera preguntar, «¿Estás segura?», Por lo general, nunca se sentirán atraídas por ti, porque te has posicionado como otro «tipo de bebidas gratis».
Entonces, ¿cuándo compras una bebida para chicas? Después de todo, muchas chicas dicen que es algo agradable y caballeroso, por no mencionar que puede ser atractivo si se hace bien.

Si va a comprar bebidas para una niña, hágalo después de haber desarrollado una buena relación con ella. Ofrézcasela de una manera que parezca que iba a ir al bar de todos modos para tomar una bebida y que solo quería ver si ella también quiere una (por ejemplo, para prolongar la conversación agradable).
Si es posible, haz que venga al bar contigo. Si ella hace esto, puede tomar esto como un indicador de interés (IOI) y, al guiarla allí, está demostrando activamente habilidades de liderazgo, algo que la atraerá inconscientemente.
Entonces, para resumir, cuando compras una bebida para una chica de inmediato, instantáneamente le dices a una chica que sientes que necesitas gastar dinero para poder llamar su atención. Eso reduce instantáneamente las posibilidades de que ella se sienta atraída hacia ti.

Lo que debes hacer es aprender formas más creativas de iniciar conversaciones. Aprenderás algo aquí en este MiniCurso de 6 partes, y mucho más en mis cursos Premium y Mastery.

Error # 2: No hagas demasiados elogios demasiado pronto.

Muchos chicos, cuando conocen a una chica caliente, cometen el error de darles demasiados cumplidos demasiado pronto.
Las chicas calientes reciben cumplidos todo el tiempo. ¿Y sabes qué? Cuando les das demasiados cumplidos, piensan: «Gracias, eso es genial», obtienen un rápido aumento de la autoestima y pierden interés en ti.
Incluso las chicas que no reciben elogios todo el tiempo se sienten incómodas cuando les das más de un cumplido, y no saben cómo aceptarlas de forma natural. También puede hacer que se sientan cohibidos, lo que les hace pensar: «¿Qué más está investigando sobre mí?»

Con todo, dar demasiados cumplidos les permite saber de inmediato que los ve como un premio que vale la pena perseguir. Al hacer esto también, obviamente, demasiado pronto, estás demostrando activamente que no eres un desafío, y esto hará que ella se sienta menos atraída hacia ti.
Si vas a hacer un cumplido a una chica, haz que signifique algo. Haz que sea el único para la noche. Y si ella es súper sexy, está acostumbrada a recibir cumplidos por su apariencia. ¿Por qué no ser diferente? Comenta sobre algo sutil que notas sobre ella, como por ejemplo, cómo disfrutas hablar con ella y cómo se ve realmente divertida. Trate de mirar más allá de su apariencia, y usted será quien la califique, no al revés.

Error # 3: Ser demasiado predecible en tu conversación.

Algo de previsibilidad en la conversación está bien, ya que eventualmente tendrás que averiguar su nombre, lo que hace, lo que le gusta y lo que no, y así sucesivamente.
Pero…

No quieres que TODA la conversación sea demasiado predecible. Y SI QUIERES contar historias en tus conversaciones siempre que puedas.

¿Qué es »demasiado predecible»?
Bueno, las mujeres atractivas se acercan MUCHO en sus vidas, ya sea en un bar o simplemente reuniéndose con amigos. Y a lo que están muy acostumbrados es a una conversación que dice algo así:
«¿Hola! Cómo estás? Soy John, ¿cómo te llamas? … Genial, encantado de conocerte. ¿Así que, qué haces para ganarte la vida? … ¿Oh enserio? Eso es interesante, debes encontrar eso muy satisfactorio (o lo que sea …) … ¿Qué hago? Soy un contador (o lo que sea) … «.

¿Suena familiar?

La peor parte de este tipo de conversaciones es que tiende a quedarse sin cosas que decir bastante rápido. Sin mencionar que has demostrado activamente que eres muy, muy similar a todos los demás individuos que se han acercado a ellos. No está demostrando mucha singularidad aquí y no está preparando las cosas para una conversación divertida.

Lo que puedo decirte es que puedes demostrar activamente que no eres exactamente lo mismo que cualquier otro hombre simplemente no abriendo tu conversación con «Hola, ¿cómo estás?»
Comience su conversación con algo como el abridor clásico, «Hola, mis amigos y yo solo estábamos hablando, y queremos una opinión femenina sobre algo …» y listo, conversenen adelante, ANTES de solicitar detalles personales como su nombre, lo que ella hace, etc.

A las mujeres les ENCANTA dar sus opiniones, y esto genera una conversación real en la que se pueden apasionar con el tema. Además, esto te da una razón legítima (a sus ojos) para acercarte a ellos.
¿En qué podrías pedir una opinión femenina?

«¿Las camisas negras se ven muy bien en los clubes? Mi amigo piensa que son un poco llanos. Creo que se destacan más porque no hay mucha gente que los use fuera del negocio, ¡y eso es un empate! »
«¿Comprar un perro para una niña es un buen regalo? Mi amigo ha estado saliendo con su novia durante 6 meses, y él está pensando en comprarle un perro «.

«¿Una primera cita siempre debe ser corta, como menos de 30 minutos? Algunos de nosotros pensamos que deberían ser café o algo con un ‘out’ fácil si no va bien, pero otros piensan que debería ser algo más divertido, como ir a un parque temático, pero eso puede llevar algunas horas. ¿Qué piensas?»
Como puede ver, hay muchos indicadores de opinión diferentes que puede usar y pensar. Solo pensé en eso de la parte superior de mi cabeza.

Al hacer esto, estás demostrando activamente que no eres un «Hola, ¿cómo estás?», Tipo de persona. Está demostrando activamente que se siente tan cómodo consigo mismo y con las personas que puede pedirle a alguien que se acerque a él, le haga una pregunta y sienta que tiene derecho a hacerlo.

Recuerda, TÚ debes ser el que guíe la conversación.

Siempre puede cambiar la conversación en un instante diciendo casualmente «De todos modos» y haciendo una pregunta, como por ejemplo, cómo sabe mucho sobre la moda, las mascotas o lo que sea.
Prefiero no preguntar su nombre, porque si ella se ofrece voluntariamente su nombre y pregunta por su nombre, es un indicador de interés (IOI). En otras palabras, te da una pequeña indicación de que le gustas. Obtenga suficientes IOI y puede estar seguro de que está en el camino correcto.

Cuando haga una pregunta de seguimiento, NO haga un seguimiento de su respuesta con muchas más preguntas.
Demasiadas preguntas = aburrido!

Lo que debes hacer es seguir su respuesta con una historia que se relacione con lo que te acaba de contar.
Por ejemplo:
Tú: «De todos modos, ¿qué tipo de música te gusta?»

Ella: «Hmmm … Me gustan las bandas de chicos como Westlife, también un poco de hip hop. ¿Qué hay de tí?»
¿De verdad? Las bandas de chicos no son mis favoritas. Sé que a todas las chicas les encantan, de hecho, mi hermanita solía ser muy aficionada a los New Kids on the Block cuando era más joven. Ella y sus amigas solían hacer sus propios movimientos de baile. Supongo que eso es lo que me desanimó, todo eso «paso a paso» y todo eso. Pero, personalmente, disfruto de la música clásica de los 80 y los 90. Me recuerdan algunos buenos tiempos cuando estaba creciendo, sin mencionar que van muy bien con mucha cerveza, ja, ja.

Lo que sucede cuando cuenta una historia es que a menudo sigue con su propia historia y, si no lo hace, puede decirle a otra persona que haga una pausa en la conversación, como …
Tu: «¡Oh! Eso me recuerda, hablando de cerveza, una vez fui a este bar donde había más de 180 cervezas diferentes de barril; Fue como un récord mundial. Entonces, ¿eres un bebedor de cerveza o un wino?

Ahora que has visto una buena manera de manejar una conversación, déjame mostrarte cómo la mayoría de los chicos la arruinan.
La mayoría de los chicos: «¿Qué tipo de música te gusta?»

Ella: «Hmmm … Me gustan las bandas de chicos como Westlife, también un poco de hip hop. ¿Qué hay de tí?»
La mayoría de los chicos:

«Genial, esas bandas son buenas. También me gusta la música de los 80 y 90, en su mayoría. Entonces, ¿qué más haces para divertirte? »

Habla de aburrido! Solo una chica realmente paciente se mantendrá en este tipo de conversación de «pregunta y respuesta» por mucho más tiempo.
La mayoría de los chicos no son divertidos e interesantes para hablar. La mayoría de los chicos no son interesantes y únicos.

Hay mucho MUCHO para aprender sobre las habilidades de conversación, pero si puedes tratar de incluir un poco de narración en tus conversaciones, serás el doble de interesante con quien hablar.
Si quieres saber más sobre cómo hablar con las mujeres, obtén mi serie Cómo ser irresistible para Mujeres Premium

Bien, ahora solo para recapitular lo que hemos cubierto hasta ahora: tres cosas que las mujeres solteras ODEN y que no deben hacer son:

  • # 1. ¡NO compre bebidas para una chica a menos que ya tenga una buena relación con ella!
  • # 2. NO hagas demasiados cumplidos demasiado pronto.
  • # 3. NO seas demasiado predecible en tu conversación.

Hay otras cosas que las mujeres solteras odian, entre ellas, la falta de estilo, buscar su aprobación demasiado, entregar todo su poder a ella, fallas específicas en el lenguaje corporal y mucho más, incluida la cosa que las mujeres solteras odian al máximo.

Descubra todo lo anterior y mucho más en mi curso PREMIUM de Cómo ser irresistible para las mujeres. Y si desea el paquete ULTIMATE de cómo seducir a las mujeres, obtenga mi serie MASTERY de Cómo ser irresistible para las mujeres, que incluye información presentada por 12 de los principales expertos mundiales en seducción y citas.