Consejos sobre cómo recoger mujeres

Cómo recoger a las mujeres Consejo # 1
Ella necesita gustarte primero

Seamos realistas, una mujer hermosa necesita que le agrades primero en algún nivel antes de que incluso decida pasar algún tiempo contigo.

Es por eso que las primeras impresiones son muy importantes. Debe aprender a usar su lenguaje corporal, su tono de voz y otras comunicaciones para crear una atracción MASIVA con las mujeres.
Ella tiene que sentirse atraída hacia ti. Ella tiene que sentirse bien a tu alrededor. Ella tiene que disfrutar el tiempo que pasa contigo.

Consejo de Pick Up Women para hoy: coquetea con ella primero y hazla reír. Nunca te equivocarás con proporcionar emociones positivas desde el principio. Ella te recordara

Cómo recoger a las mujeres Consejo # 2

Ella necesita conocerte primero
La atracción nunca es suficiente. Ella necesita saber más sobre ti como persona. Ella necesita saber si tienes cosas en común.

¿Qué te apasiona? ¿Te gusta viajar? ¿Eres un chico interesante y divertido? ¿La haces sentir entendida?
Pista: algo mágico sucede cuando haces que las mujeres se sientan comprendidas.
Consejo de Pick Up Women para hoy: descubra qué es lo que le apasiona y encuentre una manera de relacionarse con ella. Si a ella le gusta bailar y eres músico, ¡tienes una conexión allí mismo! Ambos tienen salidas para la autoexpresión. Así que puedes riff sobre ese tema por un tiempo.

Cómo recoger a las mujeres Consejo # 3

Ella necesita confiar en ti primero
Ella puede sentirse súper atraída por ti e incluso sentir que los dos estaban hechos el uno para el otro, pero si ella no confía en ti … entonces no irá a casa contigo.
Ninguna cantidad de mendicidad, racionalización y persuasión la harán sentirse cómoda con la idea de irse a casa contigo.

La confianza es un factor muy importante.

Probablemente uno de los factores más importantes que existe cuando se trata de mujeres y citas.
Las mujeres siempre buscarán señales y pistas para ver si se puede confiar en usted.
Ella quiere estar segura de que no saltarás sus huesos la primera oportunidad que tengas … y de que realmente la respetarás por la elección que tome.

Tan extraño como suena, las mujeres analizan estas cosas antes, especialmente las realmente atractivas.
Cómo recoger a las mujeres Sugerencia para hoy: piense en tres formas diferentes en que puede comunicar que es digno de confianza. ¿La tocas inapropiadamente desde el principio? ¿Invasas demasiado su espacio? ¿Tiene la sensación de que eres genuina y real?

Cuando hayas manejado eso, entonces la llevas a casa …

Así es como lo hago:

Después de acercarme a una mujer hermosa, me propongo llevarla a una cita espontánea en el acto.
A veces tengo una cita dentro de los 30 segundos de conocer mujeres, pero en promedio me lleva a algún lugar del vecindario de 10 a 15 minutos.

Ir a una cita instantánea crea una cantidad insana de comodidad y confianza, que es exactamente lo que necesitas si quieres llevarla a casa.

De todos modos, trato de obtener tantas fechas instantáneas como sea posible.
Así que puedo llevarla a tomar un café, salir a caminar, entrar a una tienda y mirar la ropa.
Cuanto más tiempo paso con ella, mejor.

Luego hago una de tres cosas.

Intento llevarla a casa, establecer una cita para la misma noche o simplemente obtener su número.
Si quiero que vuelva a mi casa, la llevo al supermercado. Luego le digo que me ayude a elegir algo de comer para cenar, helado y algunas películas.

Trato de involucrarla lo más posible. De esa manera, se convierte en NUESTRA idea, no solo en mi idea. Ella se convierte en mi cómplice, si sabes lo que quiero decir.

… Y como el helado se derretirá pronto, debo llevarlo a mi casa de inmediato.

Y en este punto, regresamos a mi casa y ella me enseña a cocinar … ¡y otras cosas divertidas también!
Ahora esa es la versión corta de cómo lo hago.

Sabes, yo personalmente solía estar tan asustado de recoger mujeres y tratar de llevarla de vuelta a mi casa. Eso es porque no sabía cómo reaccionaría ella y no quería que me rechazaran.
Ahora que entiendo mejor este «momento en el tiempo» en particular, y ahora que entiendo más de la «dinámica» de lo que está sucediendo, obtengo MUCHO mejores resultados personalmente …

De hecho, nunca más me pongo «nervioso» cuando es el momento de recoger mujeres y llevarlas a casa, y rara vez si alguna vez una mujer me dice «no».

Ahora, en este boletín, he compartido algunos puntos para ayudarlo a obtener mejores resultados en esta área en particular. Usalos, usalos a ellos. Definitivamente te ayudarán.

Debe leer este boletín justo antes de ir a recoger mujeres o antes de su próxima cita.
Pero como probablemente pueda decir, esta es solo una de las MUCHAS facetas importantes del éxito con las mujeres. De hecho, esto es solo rascar la superficie de las habilidades que necesitarás si quieres tener un éxito CONSISTENTE con las mujeres más DESEABLES.

La realidad de esta situación es que si desea tomar el control de esta área de su vida y no volver a andar indefenso con las mujeres, tendrá que tomar más medidas para informarse sobre este tema.
Solicite su curso de inicio rápido GRATIS «Cómo conocer a más mujeres en 21 días» ahora …