Por qué los hombres atractivos obtienen la mayor cantidad de mujeres

Así que todos lo vimos en el instituto. El chico guapo / atleta era el chico que siempre tenía la chica más caliente. Lo ves en todas partes. Los chicos guapos nunca tienen problemas con las chicas. Por supuesto, esto lleva a muchas personas a creer que las chicas son bajas y los chicos feos no tienen una oportunidad con todas las mujeres hermosas que hay hoy en día, lo que es totalmente falso. Pero aún necesitas hacer la pregunta … ¿Por qué, si las apariencias no importan, los hombres atractivos siempre consiguen chicas atractivas …

Por qué los hombres atractivos parecen tener la mayor cantidad de mujeres Así que todos lo vimos en la escuela secundaria. El chico guapo / atleta era el chico que siempre tenía la chica más caliente. Lo ves en todas partes. Los chicos guapos nunca tienen problemas con las chicas. Por supuesto, esto lleva a muchas personas a creer que las chicas son bajas y los chicos feos no tienen una oportunidad con todas las mujeres hermosas que hay hoy en día, lo que es totalmente falso.

Pero aún debes hacer la pregunta … ¿Por qué, si las apariencias no importan, los hombres atractivos siempre atraen a las chicas atractivas?

Vamos a descomponerlo. Comenzar alrededor de los 12 a 13 años es cuando la mayoría de los niños y niñas comienzan a experimentar sentimientos por el sexo opuesto. Las chicas han tenido algunos pequeños enamoramientos aquí y allá con los chicos, pero la mayoría de las veces no han hablado tanto con el chico y la atracción se basa principalmente en su apariencia. Bueno, se acercan al chico y les dicen que les gusta, y el chico … Bueno, su confianza va por el techo.

Alrededor del inicio de la escuela secundaria, esos mismos chicos de buena apariencia han estado recibiendo toda esta atención y están empezando a disgustar a algunas chicas más que a otras, y están decidiendo que deberían ser las elegidas ya que muchas chicas se sienten atraídas por ellas. Sus personalidades cambian a arrogantes y divertidas, donde molestan a muchas chicas porque no les importa una mierda si a las chicas les gustan o no. Encuentran cosas más importantes que las niñas y no les devuelven la llamada de inmediato cuando las niñas también les preguntan, ni les prestan mucha atención a las niñas.

Muestran valor a una chica, inconscientemente, y parecen ser capaces de atraer a cualquier chica que quieran. ¿Algo te suena familiar?

Los chicos guapos son jugadores porque sus mentes han sido moldeadas por las hembras en sus primeros años. Y ahora, décadas después de los días elementales en que a las chicas solo les importaban las apariencias, es su personalidad de tipo de artista la que atrae a las chicas. Ahora no estoy diciendo que a las mujeres no les gustan los hombres guapos, pero al mismo tiempo, las chicas no son tan superficiales como la mayoría de los hombres piensan. Si Tom Cruz fuera un tipo aburrido, no se habría casado con quien fuera esa chica. Lo mismo para [insertar el famoso actor masculino famoso aquí].

Las miradas le darán ventaja a un chico, pero no hace nada para crear un vínculo o una buena relación con una mujer. Entonces, ¿dónde estás parado en la escala? ¿Eres un 8/10 en apariencia? Un 6? Tal vez un 3? No importa. Si puedes adquirir la personalidad que los hombres y jugadores alfa naturales pueden hacer por sí mismos, las mujeres te asociarán con ese tipo de persona.

No importará si te estás quedando calvo porque eres el tipo más divertido que hay.

No importa si usted es gordita porque la obliga a trabajar para su atención y actúa como si tuviera un estatus más alto que ella. La única razón por la que los chicos atractivos se tiran es por su atractiva personalidad, así que si puedes abarcar esa personalidad, no hay excusa para que no obtengas algo de ASS.
*** Su fragancia es probablemente algo dulce y acogedor. Tu olor es probablemente algo grosero y sudoroso. Puedes cambiar eso si saliste y trataste de comprar colonia. Asegúrese de que su colonia, huele tan bien como sus perfumes. Es más probable que te escuche después de comprarle una bebida de esa manera. ***