Cómo conseguir un gran trabajo … y otras cosas

Si me conoces en persona o si lees este blog con frecuencia, es probable que sepas que he trabajado como cantinero durante los últimos 5 años. Demonios, recuerdo haber servido una bebida o seis a muchos suscriptores y clientes leales de AI a lo largo …

Cómo ligar con las mujeres

Hay un par de técnicas que puedes usar (que funcionan MUCHO mejor cuando tienes una base de juego interior bajo tu cinturón) para ligar con las mujeres. Si alguna vez ha estado hablando con una mujer y sintió que la conversación se desvanecía, esto es …

Cómo encontrar y vivir tu misión

Muchas personas se sienten abrumadas cuando ven lo que quieren hacer con su vida. La tarea parece desalentadora, el camino largo y duro acompañado de un destino incierto. No pueden ver la parte superior desde la parte inferior o la luz a través de la …

Cómo cambiar tu propósito Soy un gran fanático del famoso eslogan de Nike «Sólo hazlo»

Las actividades son SIEMPRE difíciles hasta que las comiences. Como acercarse: la parte más aterradora son siempre los primeros pasos, o el segundo antes de abrir la boca. Una vez que empiezas, es mucho más fácil. Las decisiones SIEMPRE son difíciles hasta que las tomas. …

Consejos para curar la ansiedad de enfoque

Hoy quiero hablar sobre una técnica simple y efectiva (aunque algo PELIGROSA) que le permite acercarse instantáneamente a mujeres hermosas en situaciones cotidianas sin miedo ni nerviosismo. Nunca has oído hablar de esta técnica ‘controversial’ antes. ¿Cómo puedo saber? Porque es mi propia creación, y …

¿Qué pasa si lo soplas con una mujer?

Todos hemos estado allí antes … Teníamos a una chica que SABÍAMOS, pero por alguna razón u otra, nos acobardamos y no nos movimos. Después de eso, fue HECHO. Mi oportunidad perfecta, se fue – adiós, adiós! Recientemente, recibí un correo electrónico sobre este mismo …

Cómo entrar en estado en 10 segundos. La meditación es una herramienta extremadamente poderosa para ayudarte a «entrar en el estado».

Ayuda a eliminar toda la basura y crea un silencio (liberándote de tu propia «charla» mental en tu cabeza). Ya que tu estado depende de dónde enfocas tu mente, estar «vacío» … … (es decir, libre de esta «charla» mental que estoy seguro de que …

Cómo dejar de quedarse sin cosas por decir Por alguna razón mágica, este tema surgió en las llamadas Get Real y Be Powerful que hice esta semana …

… así que pensé que lo compartiría con todos ustedes. Sé que la perra que se queda sin cosas que decir es que aquí está mi – UNA SOLUCIÓN MÁXIMA DE REVISIÓN RÁPIDA DE POWERHOUSE PARA NUNCA SALIR DE LAS COSAS QUE DEBE DECIR Es …