Cómo cambiar tu propósito Soy un gran fanático del famoso eslogan de Nike «Sólo hazlo»

Las actividades son SIEMPRE difíciles hasta que las comiences.
Como acercarse: la parte más aterradora son siempre los primeros pasos, o el segundo antes de abrir la boca. Una vez que empiezas, es mucho más fácil.
Las decisiones SIEMPRE son difíciles hasta que las tomas.

Como decidir ir en contra de la corriente principal y hacer algo diferente. Puede ser difícil al principio, pero una vez que te metes en la corriente, todo es fácil.
Pero, ¿»Just Do It» se relaciona con cambiar tu propósito?
¿Puedes simplemente cambiar tu propósito pulsando un interruptor?
Inicialmente, pensé que podías. Pensé que era tan fácil como pulsar un interruptor.

Hasta que lo volví a intentar y fallé.
Luego lo probé entrenando a algunos chicos. Algunos chicos lo consiguieron una vez y luego fallaron. Algunos chicos fallaron una vez y luego lo consiguieron, luego fallaron.
Si funcionaba a veces, pero fallando a otros, tenía que haber algo más debajo de él.

Tenía que haber un mecanismo más profundo en juego.
Me tomó casi 8 años de investigación personal y entrenamiento comprender completamente lo que estaba sucediendo y cómo cambiar su propósito …
… pero lo encontré.
Y aquí está:

El elemento central que impulsa su propósito se llama su Script.

Es un mecanismo realmente simple y es responsable de cada problema que enfrenta.
Es responsable de ti:

  • – Estar paralizado por la ansiedad de aproximación
  • – Quedarse sin cosas que decir
  • – Permitir que el miedo gobierne tu vida.
  • – No seguir tus sueños.
  • – Suplicando frente a mujeres hermosas.
  • – Ponerse perezoso en el trabajo
  • – Estar necesitado con tus amigos.
  • – Y casi cualquier otro problema que aparezca en tu vida.

Su Script tiene tres partes clave:
1. ¿Cómo te sientes actualmente?
2. ¿Cómo te quieres sentir?
3. ¿Qué crees que necesitas hacer para cerrar la brecha?
Piense en ello como un script de computadora: actualmente estoy en el punto X, necesito realizar esta acción, esta acción y esta acción, y luego llegaré al punto Y.
Es lo mismo que se está ejecutando a través de las capas subyacentes de su subconsciente.
Actualmente se encuentra en el punto X (sentirse de una manera) y necesita realizar esta acción / obtener este resultado y este y este para llegar al punto Y (sentir de otra manera).

Cualquier cosa que crea que necesita hacer para cerrar la brecha determinará su propósito.

Por ejemplo:
Si actualmente te sientes solo, quieres sentirte conectado y crees que necesitas obtener la aprobación de todos los que te rodean para sentirte conectado, entonces tu propósito será engañar a las personas para que te gusten.
Si actualmente te sientes impotente, quieres sentirte poderoso y crees que necesitas que las personas hagan lo que quieres que hagan para que se sientan poderosos, entonces tu propósito será hacer que las personas hagan lo que tú quieres que hagan.

Pero no son la única manera de cerrar la brecha para sentirse poderosos y conectados …
Si se siente solo, quiere sentirse conectado y cree que necesita ser honesto, abierto y real con las personas para sentirse conectado, entonces su propósito será abrirse a las personas y encontrar las personas con las que se conecta naturalmente.

Si te sientes impotente, quieres sentirte poderoso y crees que necesitas superar los miedos y las barreras para sentirte poderoso, entonces tu propósito será encontrar barreras y superarlas.
Su Script controla su propósito en cualquier interacción con mujeres, que luego controla dónde se enfoca y cómo actúa.

Si crees que necesitas una novia atractiva para obtener la aprobación de tus parejas, entonces tu propósito será manipular a las mujeres para que te gusten.

Vas a estar constantemente atrapado en tu cabeza tratando de encontrar maneras de intentar y «conseguirla» y estar increíblemente necesitado porque todo tu sentido de autoestima depende de su respuesta.
Vas a hacer que tus interacciones sean realmente seguras para evitar el rechazo, vas a tener una ansiedad masiva porque tienes miedo de no obtenerla y no te compartirás abiertamente porque tu sentimiento de aprobación te afecta. conseguirla

Si crees que necesitas hacer que la gente haga lo que quieres para sentirte poderoso, entonces tu propósito será tratar de controlar a las mujeres que te rodean.

Vas a estar atrapado en tu cabeza tratando de encontrar maneras de hacer que las personas actúen de la manera que quieres y muy frustrado y enojado cuando no lo hacen.
Sus interacciones serán muy confrontativas y agresivas a medida que intente empujar a las personas.
Tu Script controla tu propósito cuando hablas con mujeres.
Y como controla tu propósito, controla cómo los miras, de qué hablas, qué tan fuerte eres cuando te desafían, qué tan dispuesto estás a empujar tus límites y todo lo demás que está sucediendo.

Es el núcleo subyacente lo que crea cada problema que enfrentas con las mujeres.
Y está causando cada problema que enfrentas en la vida.
Para cambiar su propósito, solo necesita cambiar su Script.
Específicamente, necesita cambiar la manera en que se cierra la brecha entre cómo se siente y cómo quiere sentirse.
Esta es la clave.

Si puedes cambiar esto, entonces todo cambiará.
– Tu puedes cambiarde estar paralizado por la ansiedad cuando ves a una mujer hermosa a curioso con asombro.
– Puedes cambiar de estar atrapado en tu cabeza tratando de encontrar lo que se debe decir para que fluya sin esfuerzo.

– Puedes dejar de sentir vergüenza tan pronto como algo no vaya bien a sentirte emocionado de que las cosas sean diferentes y nuevas.
– Puedes pasar de tener miedo de intimidar a las mujeres a emocionarse ante la posibilidad de un desafío.
Todo puede cambiar cuando cambias tu Script.

Piensa sobre esto:

– Si pudiera encontrar una manera de sentirse poderosa y fuerte a través del hecho de acercarse en lugar de cómo ella le respondió, ¿cómo cambiaría su interacción con las mujeres?
– Si pudiera sentirse profundamente conectado y validado a través de la manera en que se comparte con las personas, independientemente de la forma en que le respondan, ¿cómo cambiaría su interacción con las mujeres?
– Si pudiera sentirse libre y abierto a través de las acciones que toma, en lugar del permiso que obtuvo de las personas que lo rodean, ¿cómo cambiaría su interacción con las mujeres?

La siguiente pregunta obvia es: «¿Cómo cambias tu Script?»
Esta es una buena pregunta.
Si es la clave para cambiar tu propósito y eliminar todas las barreras que se interponen en tu camino con las mujeres, entonces estoy seguro de que quieres saber cómo.
Bueno, hay algo que debes hacer antes de cambiar tu Script. Necesitas identificar tu actual. No puedes cambiar algo cuando no sabes qué es.

Entonces, ¿cuál es tu Script actual?
1. ¿Cómo te sientes actualmente con las mujeres hermosas?
Si tienes problemas para resolverlo, ve a un club, encuentra a una mujer hermosa, mírala y pregúntate: ¿cómo me siento actualmente? ¿Qué estoy experimentando actualmente?
¿Me siento cerrado? ¿Cerrada? ¿Aislado? ¿Solo?

¿O me siento poderoso? ¿Conectado? ¿Gratis? ¿Abierto? ¿Fuerte? ¿En control? ¿Digno?
2. ¿Cómo quieres sentirte?

Cuando estés frente a esta mujer, pregúntate: ¿cómo quiero sentirme? ¿Qué experiencia quiero tener ahora?

¿Quiero que me apaguen? ¿Cerrada? ¿Aislado? ¿Solo?
¿O quiero sentirme poderoso? ¿Conectado? ¿Gratis? ¿Abierto? ¿Fuerte? ¿En control? ¿Digno?
3. ¿Y cómo estás tratando de cerrar esa brecha?
Este puede ser un poco más complicado de resolver, así que aquí hay una pequeña progresión que puede usar.
Echa un vistazo a la forma en que estás actuando. ¿Estás siendo libre, abierto, honesto y real, o estás cerrado, cerrado y falso?

¿Qué dice eso sobre dónde te estás enfocando? ¿Te estás enfocando en lo que quieres hacer y en cómo quieres vivir tu vida? ¿O te estás enfocando en lo que otras personas podrían pensar o en ti y en cómo te perciben?
¿Qué dice esto acerca de cuál es tu propósito? ¿Estás tratando de crear y construir una vida increíble y hermosa? ¿O estás tratando de obtener tu sentido de autoestima del mundo exterior?
¿Qué te dice esto acerca de tu guión? ¿Qué te dice esto acerca de cómo cerrar la brecha?

Ahora: cómo cambiar tu Script.
Esta parte requiere un poco de creatividad.
¿De qué manera diferente puede experimentar lo que quiere de una manera que significa que no tiene que manipular, usar y engañar a otras personas para que le den lo que quiere?
¿Cómo puede experimentar lo que desea de una manera que le permita tener esa experiencia, independientemente de cómo las personas le respondan?
Encontrar esta es la clave.

Si puede encontrar una manera diferente de experimentar lo que quiere, todo se vuelve fácil.

– No te hará mejor para que le gustes a la gente. Lo hará para que no te importe. Podrás experimentar lo que quieras, independientemente de lo que piensen.
– No hará que sus bragas caigan al suelo tan pronto como abres la boca. Significará que no querrás que lo hagan. Estarás más preocupada acerca de si ella es o no el tipo de mujer que te importa.
– No hará que tus compañeros se pongan verdes de envidia con tus increíbles habilidades. Significará que no te importa si te envidian o no. Podrás sentirte digno y valioso sin importar su opinión.
Entonces, tómate un tiempo para revisar esas preguntas y encontrar tu guión.
Una vez que lo tengas, encuentra uno nuevo.
Encuentre una nueva forma de experimentar todo lo que desea que elimine los problemas actuales que enfrenta con las mujeres.

Si te estás preguntando cuál es una forma diferente de experimentar lo que quieres, aquí hay un artículo que podría ayudarte:

¡Buena suerte!
Leigh
P. S. Sé cómo hablo sobre el poder de cambiar su propósito cuando se trata de eliminar sus obstáculos con las mujeres y sobre cómo no le importará si responden de manera positiva o no.
Pero creo que también es importante mencionar cómo cambia la forma en que las mujeres te responden.
Lo que logrará al cambiar su Script es eliminar la necesidad, la adherencia y la dependencia de los resultados.
Dejarás de confiar en ella para que sientas lo que quieres.
Serás fuerte, poderoso y abierto, independientemente de lo que ella, o cualquier otra persona, te arroje.
Entonces, ¿cómo crees que eso cambiaría tus interacciones con las mujeres?
Si pudieras resistirte a cualquier desafío …
Si fuiste capaz de tomar alguna prueba.ella te tira …
Si pudieras seguir siendo un Hombre poderoso y seguro, independientemente de lo que sucediera a tu alrededor, ¿qué sería diferente?
Solo algo para pensar.