Cómo cerrar un ‘HB10 ′. : Juego interno – Instituto de atracción Ok

entonces tu juego está mejorando. Puedes acercarte a las chicas, a menudo, pero todavía te pones nervioso hablando con las bellezas. Comienzas las conversaciones con facilidad, pero a menudo las diriges solo a conversaciones triviales. Y … Bueno, mira, no quiero tratarte con guantes de niños. La realidad es que, cuando ves a una mujer que REALMENTE QUIERES, no pones tu mejor pie adelante. Te vuelves educado. Te pones nervioso.
Te conviertes en NICE. Y luego está la descamación. Puedes intercambiar números con ella, pero en el fondo sabes que existe una buena posibilidad de que nunca la vuelvas a ver. ¡Tengo que mejorar esas probabilidades! Conozco bien esta situación, porque he estado allí. Hace un par de años, estaba «jugando», tal vez media docena de mujeres, y me acercaba a muchas otras, pero cuando veía la que realmente quería, me echaba atrás.

Y cuando finalmente me acerque a ellos, estaría demasiado nerviosa para coquetear. Solo hablaría un poco con ellos, y luego me preguntaría por qué nunca devolvieron mis llamadas. Me di cuenta de que era hora de algunos cambios serios sobre cómo me veía a mí mismo. Era el momento de romper las hojas de rutina, dejar mi «arma de PUA» y echar un vistazo a este negocio interno del juego. Un par de meses y una profunda introspección más tarde, estaba listo para comenzar de nuevo.

Las chicas empezaron a … simplemente pasar. Mis nervios se calmaron y pude hablar con estas mujeres, sin importar cuán atractivas o no fueran, con facilidad.

En cualquier sitio. (Quizás demasiado «en cualquier lugar», como reveló el reciente video en el automóvil). No estoy presumiendo, sabes que tiendo a guardar silencio sobre mis proezas de citas (excepto cuando coloco imágenes de video de ellas en Internet :), aunque esta vez necesito ilustrar mi punto: hay una chica que Probablemente d anoté un 9 en la mayoría de los libros de hombres que vendrán mañana por la noche para «desampararnos» y relajarnos. – Tengo una cita con otra chica el miércoles que es adorable. – Anoche estuve con una chica hermosa que conocí hace un par de semanas. Y ni siquiera estoy haciendo ningún esfuerzo por salir y «sarge» … o «mantenerme alerta». Si alguna vez me conoces en la vida real, probablemente sepas que disfruto de mi tiempo en las librerías mucho más de lo que me gusta ir a bares y clubes. Demonios, he pasado los últimos 6 meses detrás de mi computadora portátil, principalmente en cafés y librerías, trabajando en todas las cosas súper nerds de AI. Diseño gráfico, planificación, codificación, marketing, realización de cuentas.

Apenas la vida de un «seductor» o un «PUA». Y, sin embargo, me reúno con mujeres muy regularmente, me mantengo en contacto con ellas y salgo con ellas. ¡Y están calientes!

Entonces, ¿qué está pasando? Para empezar, me di cuenta de que acercarse a las mujeres EN CUALQUIER LUGAR realmente es tan difícil como lo lograste. Pero acercarse a ellos es solo una parte del problema: en el pasado, a menudo me acercaba y luego desaparecía en un momento. Lo que sucedió allí es que olvidé considerar POR QUÉ me estaba acercando a ellos y CÓMO percibí a estas mujeres. Me salté esa pequeña pepita y la pagué a lo grande con muchas mujeres increíbles con las que nunca volveré a tener una oportunidad.

No seas como yo Lea esto en su lugar, y benefíciese: cuidemos primero lo primero. No es mi propósito reprimir a nadie, aunque siempre ofende a las personas cuando LoGun y yo no creemos en sus creencias. Me gustaría señalar simplemente que puede existir en una serie de realidades. Cada realidad trae consigo pensamientos y experiencias resultantes diferentes, y usted interpretará la misma situación con una mujer de manera diferente según la realidad en la que se encuentre actualmente.

Dejame explicar. El objetivismo es la realidad de la mayoría de la comunidad de seducción. En esta realidad, hay un significado concreto y establecido en este mundo: i. e., ella es una HB10. Eso es mucho valor. Necesito demostrar un valor más alto que 10. O debo llevarla a donde estoy. Hay riesgo involucrado. Hay un juego de suma cero. Hay ganar y perder. Hay nervios – Yo: «Ojos bonitos». – Ella: «Gracias». – Yo: «Especialmente la correcta.» – Ella: «Jaja» (me golpea). Bien, ese fue un ejemplo bastante divertido e inocente de lo que algunos podrían llamar un complemento o un revés diseñado para restablecer el equilibrio en los niveles de valor objetivo y darle una ventaja.

Entonces, ¿hay una mejor manera? Bueno, el modelo que acabo de describir está bien expresado a través de cada escuela de pensamiento dentro de la comunidad de seducción. Conceptualmente, a aquellos que se encuentran en esa realidad les parecerá que existe un mundo de significado externo, fijo y tangible. Y la solución para convertirse en el maestro de este mundo consistiría en un estudio riguroso de él (leer todo sobre la dinámica social bajo el sol), y luego cambiarte a ti mismo para que se ajuste al molde de expectativas que las mujeres de este mundo perciben como deseable.

Qué cabeza, ¿eh? Quédate conmigo, estamos llegando allí.

El punto es que percibes que las mujeres, tú mismo y todas las interacciones entre ti son causadas por el mundo y existen independientemente de ti. (Como verá, la realidad que le permite cerrar un HB10 sin levantar una ceja es exactamente al revés). segundoPor necesidad, la actitud hacia las mujeres que acompaña a esta realidad es que el significado que se asigna a las mujeres está en algún lugar fuera de ti, por lo tanto, fuera de tu control.
Está usted y hay un significado, aparentemente separados unos de otros. Las mujeres, que en realidad son reales, parecen distantes y los objetos deben ser conquistados.

Los significados, que carecen de significado en la realidad a la que voy a pasar, parecen inmediatos y reales. Tenga en cuenta que la mayor parte de esto es inconsciente, lo que significa que parece existir en el mundo y no en su propia mente. Por lo tanto, se considera que las situaciones que involucran a las mujeres tienen un potencial de fracaso o éxito.

Existe la posibilidad de vergüenza o comodidad. Rechazo o aceptación. El miedo o el heroísmo. Pérdida o amor. No hace falta decir que todo esto lleva a innumerables rarezas, incluida la extraña noción de que la ansiedad de aproximación es un bagaje evolutivo que se está cargando desde los tiempos en que el rechazo significó la muerte de sus genes. Vómito. ¿Qué tal una explicación que sea tan simple (pero elegante) que tantos la hayan pasado por alto?
La ansiedad de acercamiento existe porque tu mente la hizo real. Esta tragedia sin sentido de la mente objetiva es considerada como la norma por todas las escuelas comunitarias de seducción, que están tan locas como los disfraces, los trucos y los «cambios de atracción» que enumeran como requisitos previos para «cerrar» un «HB10». Perdóneme, aquí es donde un representante de la comunidad de seducción me corrigiría señalando que el «juego natural» ahora es elegante, no disfraces ni negativos. Genial. ¿Y qué tipo de oxímoron es la expresión «juego natural»? Está a la altura de «aterrizaje forzoso» y «Microsoft Works».

Adelante. La siguiente realidad es a lo que nos referiríamos como semi-objetivismo. Esto podría describirse como una forma más amable y gentil de objetividad en la que ciertas ideas empoderadas han comenzado a ser aceptadas por la mente. Una de esas ideas sería: «Bueno, si un HB10 es tan valioso, entonces, ¿por qué el tipo que la está follando NO es un imbécil, y le compra flores, la trata como a una princesa, se le acercó diciendo» hola ¿Le preguntó a ella sobre todos los temas «tabúes», como la familia, el trabajo, la religión, la política y el deporte? de la última estrategia de juego ultra-fuerte-ninja-seducción-fatalidad-natural-juego que descargó de los podcasts de alto secreto «ATTRACTZORG»?

Una vez que se ve claramente que la respuesta a tales preguntas es DE CURSO NO, una puerta cerrada durante mucho tiempo ha sido empujada para abrirla.

En este estado de semi-objetivismo, tu mente ha comenzado a perder parte de su miedo oculto pero terrible de no ser aceptado por lo que es. Eres más libre de ser tú mismo, y no temes el rechazo por serlo. Ahora las mujeres te parecen menos amenazadoras. ¿Por qué? Porque estás menos inclinado a mantener tu identidad como hombre por el éxito que estás experimentando (o no experimentando) con las mujeres. Aún te consideras una entidad objetiva, y la realidad de las mujeres todavía parece estar fuera de ti, pero ahora sientes que el mundo objetivo no es la causa de tu situación. Hace una pausa para considerar, «quizás el único objeto que siempre estaba allí cuando las cosas parecían ir al baño era yo».

Ahora, aquí está el bit MÁS IMPORTANTE. ¿Recuerdas ese viejo enigma, que es el árbol que cae en medio del bosque y que no hay nadie allí para escucharlo, todavía emite un sonido? Tómate un momento para responder eso. ¿Si o no? Ahora, piensa en esto. Lo que el árbol hace es enviar ondas de sonido. Las ondas sonoras, como las ondas de radio (y, en realidad, las ondas de energía) requieren un receptor para captarlas. Hay muchas ondas de radio que atraviesan sus alrededores en este momento, pero no hay sonido porque no hay ningún receptor sintonizado en ellas. El oído humano o animal es un receptor.

Si un árbol se cae en medio del bosque y no hay nadie que lo escuche, entonces no emite ningún sonido. El sonido no suena hasta que lo escuchas y lo interpretas como tal, del mismo modo que un HB10 no da miedo ni está increíblemente lleno de valor social hasta que la interpretas como tal.

¿Estamos en lo profundo del agujero del conejo todavía? Entonces, sin que usted perciba el valor de este llamado HB10, el valor no está allí. Por lo tanto, puede abrirla con tanta dificultad como «abrir» a un niño pequeño en una caja de arena que está siendo demasiado ruidoso, para decirle que se calle. Err, por favor. Y puedes cerrar este «HB10» con la misma dificultad que con «cerrar» a un viejo amigo de la escuela con el que te topaste en la calle años más tarde y querías tomarte unas cervezas. Ahora, este concepto de subjetividad es difícilmente uno original. LoGun y yo no soñamos con este proceso, pero lo refinamos y en los últimos 2 años nos hemos vuelto muy efectivos en mostrarte cómo progresar a través de él.
Hay 3 ejemplos asesinos, así que ten un cuaderno listo para copiarlos. Ahora me voy a reclamar $ 10 dólares que LoGun me debe … es una larga historia para otro momento. Steven