Cómo conseguir un gran trabajo … y otras cosas

Si me conoces en persona o si lees este blog con frecuencia, es probable que sepas que he trabajado como cantinero durante los últimos 5 años.
Demonios, recuerdo haber servido una bebida o seis a muchos suscriptores y clientes leales de AI a lo largo de los años. Ha sido genial.

Pero todo eso recientemente ha llegado a un abrupto final.
Hace aproximadamente una semana decidí que había terminado con la coctelería.
Finita Kaput. Endski.

¿Por qué? Bueno, porque sentí que estaba en una «relación abierta» con ese trabajo:
– Solo hice ese trabajo para obtener un salario – No había conexión con el trabajo – No me preocupé demasiado por mi desempeño – No me importaba que me despidieran – porque podía conseguir otro trabajo fácilmente – estaba A menudo borracho antes, durante y después del trabajo. Me llamaban en horas extrañas. Y siempre llegaba tarde.

¿Por qué fue así?
Bueno, terminé teniendo esa relación con mi trabajo porque en algún momento decidí que lo que realmente quería era un trabajo nocturno fácil, divertido y cómodo que pagara mis facturas.

.. Para poder tener la libertad de trabajar en AI durante el día (lo que considero mi concierto principal, mi pasión y la manifestación parcial de mi propósito).

Sin embargo, me di cuenta de que había una ruptura de integridad en esta configuración. Ver, mis motivos para hacer coctelería podrían resumirse como:
«Quiero obtener el mayor salario posible por la cantidad mínima de trabajo posible».
En otras palabras, estaba siendo una carga para el mundo en esa área de mi vida.

Recientemente, me di cuenta de que ser un desagüe en el trabajo es un poco como ver pornografía en Internet: es cómodo y agradable, pero ofrece poca satisfacción. Esta vacio.
Así que era hora de transformar esa parte de mi vida.
¿Y quién no quiere obtener más resultados de nuestro trabajo? Mas dinero. Más satisfacción. Una promoción.

Reconocimiento del jefe.
Cuando se trata de obtener más resultados, ¿cuál es la primera cosa en la que usualmente nos enfocamos? Así es, inmediatamente cambiamos nuestras acciones, ¿verdad?
Intentamos trabajar más tiempo, más duro, soportamos más de la mierda de nuestro jefe, buscamos un trabajo mejor pagado, nos mudamos al extranjero «para tratar de encontrar más oportunidades» … y así sucesivamente.
Si tuviéramos que poner esta locura en una ecuación, se vería algo como esto:

ACCIONES -> RESULTADOS
Diferentes acciones darán diferentes resultados, ¿verdad? Por supuesto.
También usamos la misma fórmula para dejar de fumar, ahorrar dinero, perder peso, recoger mujeres hermosas, ser mejores padres, lidiar con miembros de la familia difíciles, obtener un paquete de 6 más firme … ¡lo que sea!
¿Esta estrategia funciona?

Bueno, por supuesto que no. La realidad es muy cruel con tales vanidades.
¿Por qué?

Porque hay un elemento crucial que falta en esa fórmula. Y ese elemento es uno de ser:
SER -> ACCIONES -> RESULTADOS
Tus acciones y resultados se correlacionarán directamente con quién eres.
Y si quien estoy siendo es un hombre que busca un trabajo acogedor en el que estoy feliz de hacer lo mínimo para poder pagar mis cuentas …
.

.. entonces mis acciones se correlacionarán con eso: seré un artista promedio, haré lo mínimo necesario para evitar meterme en la mierda, no tendré pasión ni celo por el trabajo …
.. Cortaré esquinas cuando nadie esté mirando …
.. No me sentiré orgulloso de mi trabajo.

Y mis resultados también se correlacionarán con mis acciones: Me sentiré insatisfecho, no obtendré los buenos turnos, seré aprobado para promoción, no se me ofrecerá responsabilidad y no recibiré el pago tanto podría ser.
¿Cual es la solución?

Bueno, podría intervenir en el nivel de Acciones y motivarme para trabajar a tiempo, no aflojar, no emborracharme, hacer el mejor trabajo posible … pero como ya hemos descubierto, no funciona.
¿Por qué no funciona?
Porque quién soy, quién crea todas esas acciones, sigue siendo una carga para el universo. Todavía soy alguien que quiere ser cómodo, cómodo y que me paguen por ello.
Que es lo que me llevó a dejar de ser un drenaje en esa área de mi vida. Me di cuenta de que los resultados nunca se producen al estar en una zona de confort.
Era hora de un cambio. Ahora, lo que quería era otro trabajo de hospitalidad que fuera lo suficientemente flexible como para adaptarse a la IA.

Sin embargo, joder, ser acogedor, estar cómodo y joder sabiendo lo que estoy haciendo. Mierda ser un pez grande en un pequeño estanque. Lo que significaba dejar el barman.

Era hora de sumergirse de cabeza en un trabajo en el que no estaba seguro de cómo hacer las cosas bien, y aprender a nadar en él, por así decirlo, antes de quedarme sin aire.
Era hora de vivir fuera de mi zona de confort. Quien estaba siendo ahora podría ser descrito como:
«Dame un maldito reto».
Sabía que iba a atraer un trabajo que encajara con esa agenda. Sin embargo, lo que terminé atrayendo fue bastante extraordinario.

No podría pensar en un trabajo que se adapte mejor a mis necesidades en este momento. Estoy trabajando como camarero en un pequeño restaurante italiano, considerado el mejor de Sydney, a la vuelta de la esquina de mi casa en Potts Point.
El menú está en italiano, casi todos los que trabajan allí también son italianos, hay una verdadera pasión por todos los poros, el equipo ama su trabajo y al mismo tiempo.Al final del cambio hay un verdadero sentido de logro.
Los turnos funcionan perfectamente alrededor de la IA, y los consejos de pago + son más de lo que necesito.
Aquí está la parte rara.

Cuando entré a este restaurante para ver si estaban buscando personal, ya sabía que iba a trabajar allí.
En una nota al margen, ¿alguna vez has conocido a una chica y has experimentado lo mismo?
Esos momentos en los que segundos después de conocerla, sabes que vas a conectar. Ella te gusta. Le gustas. Sabes que ella sabe que te gusta. Ella sabe que tú sabes ..

Sabes que en algún punto aún por definir en el futuro la destruirás en la cama. Ella sabe que tú quieres. Y ella quiere que lo hagas. Y todo está bien.

Eso es integridad en juego. NO estás operando en el nivel de Acciones: «¿Cómo puedo hacer que se sienta atraída por mí?», Pero en el nivel de Ser: «Esta soy yo. Me gustas. Y me gustas incluso si no me gustas.
Conseguir este trabajo fue así.
Aquí está la lección que aprendí:

Los resultados son impulsados ​​por tener integridad en este sistema:
SER -> ACCIONES -> RESULTADOS
Cuando tienes integridad, los resultados no tienen más remedio que ser producidos. Si realmente quieres vivir tu ventaja, puedes expandir este sistema para incluir Pensamientos:

SER -> PENSAMIENTOS -> ACCIONES -> RESULTADOS
Los invito a notar cuando sus pensamientos y acciones están fuera de alineación.
Cuando lo hagas, es posible que desees advertir que quién eres en ese momento puede no ser quien estás proyectando como Acciones. Más bien, probablemente estés usando Acciones para cubrir tu verdadero Ser.
Si haces eso, tus resultados sufrirán.

Esta es la razón por la que las cosas de la PUA no funcionan. Todo es Acción tratando de informar al Ser. Puede verse bien en la superficie, e incluso puede que te echen, pero no hay integridad en ella.
No te va a transformar, expandir o nutrir, y hacer que las mujeres de esa manera sea una lucha constante cuesta arriba.

La mayoría de las personas nunca obtienen resultados en la vida porque ven esta fórmula al revés. Lo miran así:
RESULTADOS -> ACCIONES -> PENSAMIENTOS -> SER

Su lógica se puede resumir en una oración como esta:
«Una vez que consiga más dinero, y tenga el trabajo ideal, y aprenda a recoger chicas, podré hacer cualquier cosa, tendré más confianza, estaré en condiciones de decir lo que pienso y yo Serás feliz, abierto y libre. »
Por supuesto, esa es la norma por la que vive el 99,9% de las personas. ¿Y sabes qué? No hay nada de malo en ello. Puedes vivir una vida bastante decente siguiendo este mantra.
Pero no estamos aquí para vivir vidas «decentes».

Estamos aquí para realizar nuestro máximo potencial y para ser hombres extraordinarios.
Esto es lo que realmente obtuve de esto: no puedes hacer nada que ya no tengas. Entonces para crear Resultados en tu vida, primero debes comenzar a Ser. Y todo lo demás seguirá automáticamente.
Lo invito a comenzar a notar áreas de su vida donde el sistema de integridad está fuera de alineación, y lo ayudará a comprender por qué no está produciendo los resultados que desea en esas áreas.
Y si desea obtener más información acerca de cómo comenzar a ser una persona que genera resultados y vive con integridad, descubrirá que el libro Seduction Community Sucks le proporcionará una buena base en esa dirección.
Steven

Únete a más de 25,000 suscriptores.
Descarga tu copia GRATUITA de Seduction Community Sucks ahora y obtén videos en el campo, artículos solo para suscriptores y podcasts exclusivos enviados directamente a tu bandeja de entrada
Si estás listo para convertirte en el tipo de Hombre que atrae a mujeres seguras y demandadas sin intentarlo, entonces tengo un regalo para iniciarte en ese viaje.

Seduction Community Sucks es su inicio de 159 páginas para convertirse en el tipo de Hombre que hace que las mujeres se debiliten de rodillas.
Obtenga su copia GRATUITA, así como el acceso a otros artículos solo para suscriptores, podcasts y secuencias de video, ahora.
Obtenga su libro electrónico GRATUITO, artículos ocultos, videos en el campo y podcasts exclusivos aquí: