Cómo encontrar y vivir tu misión

Muchas personas se sienten abrumadas cuando ven lo que quieren hacer con su vida. La tarea parece desalentadora, el camino largo y duro acompañado de un destino incierto. No pueden ver la parte superior desde la parte inferior o la luz a través de la niebla.

El camino hacia el éxito en la obtención de los objetivos de uno es estresante que a menudo no se disfruta hasta que uno alcanza su objetivo. ¿Y que? El éxito es fugaz y luego se ven obligados a distraerse con los deseos del ego, como comprar cosas que no necesitan o tomar otro objetivo y volverse miserables en su búsqueda del próximo objetivo.
Establecer metas puede ser atemorizante debido a la enorme tarea que nos ocupa. La mayoría de las veces, esto evita que las personas incluso comiencen. Mientras que otros empujan a través de este miedo, todavía se enfrentan a obstáculos para superar.

La vida no es una lucha.

La misión de uno no es un objetivo a obtener. Para un objetivo tiene un final, mientras que una misión nunca muere. Si tu misión es ser un ejemplo de amor incondicional, continuarás esta misión hasta que la última respiración salga de tu cuerpo. Pero si se esfuerza por crear una empresa exitosa, eventualmente alcanzará su meta y su trabajo habrá terminado. Esto te deja con un sentimiento vacío o insatisfecho, junto con la pregunta «¿Y ahora qué? ’
Una vez que una persona conoce su misión, puede comenzar de inmediato sin dudar o con el temor de alcanzar una meta.

Elija una misión o propósito que dé y mejore la vida en lugar de uno que drene y saque de la existencia. La existencia siempre recompensa a aquellos cuya misión es aquella que agregará un gran valor a las vidas de otros y a la humanidad en general.

El problema típico que enfrentan las personas con lo que más disuade de perseguir su misión es el dinero. Sin alimentos, refugio y necesidades básicas, no puedes seguir tu misión. No ayudarás a mucha gente viviendo en las calles preocupándote por si un drogadicto en el aliado te apuñala.

Voy a sugerirte que mantengas tu trabajo actual. No significa que no continuará en su camino. En su lugar, use su trabajo como un trampolín para continuar su misión hasta que le pueda proporcionar suficiente dinero para mantenerse a sí mismo.

Es posible que su trabajo no sea el más satisfactorio, pero se volverá mucho más fácil una vez que sepa que está utilizando el trabajo como un escalón hacia algo más importante. La mayoría de las personas viven vidas de desesperación tranquila porque sienten que su trabajo es un fin en sí mismo y no un trampolín. Temen morir en un cubico.

Otra dificultad que enfrenta la mayoría de las personas es encontrar su misión. Cometen el error de no saber la diferencia entre la misión de uno y el medio en el que vivirán su misión. Dejame explicar.
Mi misión es ser un ejemplo de amor incondicional, luz y compasión, ser un ejemplo de integridad y algunos otros.

El medio que utilizo para seguir mi misión es enseñar a otras personas acerca de las mujeres y las citas.
Encuentra tu misión primero y el medio que utilices se presentará naturalmente. Una vez que tome una decisión sobre su misión, las puertas se abrirán «mágicamente» para usted.
Cómo encontrar tu misión
La manera de descubrir cuál es tu misión y para qué naciste es descubrir cuáles son tus cualidades únicas. Todos tienen un conjunto diferente de cualidades únicas que poseen, pero lamentablemente la mayoría nunca sabrá lo que son.

Si le preguntara a la mayoría de las personas qué les pasa, ellos podrían, de manera rápida y fácil, dar un resumen de todas sus faltas. Ahora, si le preguntara a la mayoría de las personas cuáles son sus dones únicos, me mirarían fijamente con una mirada en blanco.

Incluso si fueran capaces de responder a la pregunta, vendría después de varios minutos de reflexión. No están seguros de sus dones, habilidades naturales y cualidades únicas.
Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas:

  1. Que me gusta hacer
  2. ¿Cuáles son mis regalos únicos?
  3. ¿Cuáles son mis pasiones?
  4. ¿Qué marca quiero dejar en el mundo?

¿Cómo quiero ser recordado después de que me haya ido?
Deje de lado el dinero cuando esté pensando en su misión porque el dinero no es un factor. ‘Haz lo que amas y el dinero seguirá’ debería tenerse en cuenta al buscar tu misión. Recuerda, la existencia siempre recompensa a aquellos que contribuyen al mundo.

Haga su misión sobre algo que será para el mayor bien de la sociedad. Haz que sea algo más grande que tú mismo. Cuando mueras, ¿quieres que tu única contribución sea que hagas un montón de dinero para ti mismo? ¿O quieres hacer una marca duradera en el mundo?

Si no conoces tu misión en este momento, haz que tu misión sea encontrarla. Es posible que le resulte fácil o que lleve algún tiempo descubrir qué quiere hacer con su vida.
Una vez que tenga sus cualidades únicas y lo que le apasiona, ahora puede crear una declaración de misión. Escríbelo. Escribir la declaración de su misión lo hace concreto y una realidad para usted en lugar de una simple idea.

Siempre que se sienta perdido e inseguro de qué hacer, eche un vistazo al estado de su misiónnt y te darás cuenta de qué hacer para volver a tu camino.

Tenga en cuenta que volverá a la declaración de su misión de vez en cuando para actualizar y realizar cambios en ella. Esté bien con el hecho de que no será 100% perfecto al principio. Hoy es posible que desees que tu misión sea una cosa y que al día siguiente sea algo diferente. Nunca sabes lo que el mañana traerá.

Ahora que tienes una idea de lo que quieres que sea tu misión, tienes un camino que seguir. Empieza a vivirlo.
La mayoría de las personas no tienen la menor idea de lo que quieren hacer con sus vidas más allá de ganar mucho dinero. Sin una misión y un propósito, pasarás tu vida a la deriva como un tornillo de corcho en un mar abierto. No puedes llegar a donde quieres ir sin conocer el destino.

Además, un hombre en una misión es muy atractivo para una niña. Saben que el hombre tiene un sentido de propósito en la vida. Saben que él no es otra oveja en el rebaño que está satisfecha con la vida cotidiana, se esfuerzan por más. Saber a dónde vas en la vida y ser la dirección es muy yang. La atracción duradera tiene que ver con la polaridad yin / yang.

Las mujeres en tu vida necesitan saber que la estás llevando a algún lugar, aventurándola y creciendo juntos. La mayoría de los hombres piensan que pueden arreglárselas haciendo una relación normal y mantener viva la pasión. En realidad, esto es suficiente para mantenerlo feliz en las etapas iniciales de la relación, pero pronto se volverá aburrido y se estancará.

Algunas mujeres son más yang que la mayoría y ya tienen una misión en sus vidas. Necesitamos honrar a aquellas mujeres que no desean seguir en nuestros caminos.

Muchas mujeres son naturalmente más yin. Yin es muy femenina, cuida y da. El trabajo de Yin es apoyar a un hombre que está en una misión. Por otro lado, cuando el yin no tiene un líder yang masculino con un propósito, ella comienza a sentirse insatisfecha. La falta de polaridad yin / yang adecuada hará que la atracción se desvanezca. Lo hace porque ella está con un hombre débil que no sabe lo que está haciendo con su vida.

También debes pedirle a tu novia que averigüe cuáles son sus regalos únicos y qué puede aportar a tu misión. Por ejemplo, apesto con la gramática y la ortografía, pero mi novia no. Ella me ayuda a revisar la escritura y asegurarme de que suene bien.

Mi novia también apoya mi misión de otras maneras. Ella limpia, lava la ropa y todas las otras cosas que odio hacer. Ella hace eso, así que puedo concentrarme mejor en mi misión. La limpieza no parece muy significativa, pero si ella lo está haciendo es para que pueda centrarme en mi misión, su papel se vuelve muy importante. En otras palabras, ella está ayudando a mejorar la existencia a su manera.

Cuando una mujer ayuda a apoyar su misión, a su vida también se le da un sentido de propósito. Cuando tu misión mejore la existencia, ella sentirá que está haciendo lo mismo.

Dado que las misiones nunca terminarán, a diferencia de los objetivos, siempre estarás en tu camino. Su relación seguirá creciendo a medida que persigue su propósito. Esto mantendrá viva la atracción y la emoción.
Sin una misión, no sabrás a dónde te diriges. Cuando no esté seguro de a dónde ir, no podrá dirigir adecuadamente a una mujer. Buscará la dirección de ella solo para descubrir que ella lo está mirando a usted para tomar la iniciativa. Este es un gran desvío para las mujeres.

Una fuerte atracción se sentirá en presencia de un hombre que sabe lo que quiere en la vida y no se detendrá para que nadie ni nada lo consiga. Tu misión no te es impuesta por Dios ni por nadie más.
Tome la decisión de encontrar su propósito hoy y sepárese del paquete.
Artículos relacionados:
Diez maneras de mejorar tu juego con las damas
Recuperarse de ser un chico «bueno»
Lo que significa ser un hombre
Comparte el amor
Obtener actualizaciones gratuitas