Consejos para curar la ansiedad de enfoque

Hoy quiero hablar sobre una técnica simple y efectiva (aunque algo PELIGROSA) que le permite acercarse instantáneamente a mujeres hermosas en situaciones cotidianas sin miedo ni nerviosismo.
Nunca has oído hablar de esta técnica ‘controversial’ antes. ¿Cómo puedo saber? Porque es mi propia creación, y nunca la he revelado, hasta ahora.

Pero antes de hacerlo, debes entender POR QUÉ esta técnica funciona tan bien. Déjame explicarte … Esta técnica es muy efectiva porque utiliza uno de los motivadores psicológicos más grandes que existe.

«El miedo a la pérdida»
Así es como funciona: en la vida, solo porque QUIERES algo (como una novia sexy o un auto elegante) no significa que saldrás y lo conseguirás, ¿verdad?

Por qué no? Porque la mayor parte del tiempo nuestros propios MIEDOS nos retienen.
Entonces, ¿cómo superamos nuestros MIEDOS y obtenemos lo que queremos de la vida?

La respuesta es: hacer que el miedo trabaje para ti y NO contra ti. ¿No sería eso bueno para un cambio? He aquí cómo: Déjame explicarte un escenario perturbador.
Si un hombre loco secuestró a uno de los miembros de su familia, se llevó una pistola a la cabeza y le dijo:

  • «Si no te acercas a 3 bellas mujeres hoy, ¡entonces las DISPARARÉ!»
  • ¿Lo harias? ¡Por supuesto que sí!
  • Lo harías sin dudarlo, ¿verdad?

¿Y te asustarías de acercarte a las mujeres? Lo dudo. Estarías tan enfocado en salvar la vida de otra persona que ni siquiera tendrías tiempo para sentir la «ansiedad de acercamiento», ¿verdad?
Así que la historia anterior de pistola a cabeza fue un ejemplo extremo de cómo funciona el director del «miedo a la pérdida». Pero no era real.

Ahora permítame darle un método VERDADERO probado que puede usar para acercarse a las mujeres sin miedo, usando el principio de «miedo o pérdida».

Así es como funciona: invite a un amigo que lo apoye a reunirse con usted en un lugar con muchas mujeres alrededor. (Como un centro comercial, tienda de comestibles, etc).
Luego entregue a su amigo $ 100 en cinco billetes de $ 20. (Si no puede pagar $ 100, use una cantidad menor, como $ 50 en cinco billetes de $ 10).

Dígale a su amigo: «Mi objetivo para las próximas 2 horas es acercarme y hablar con CINCO mujeres atractivas. Cada vez que me acerco a una mujer, me devuelves $ 20 (o $ 10).
Si me acerco con éxito a cinco mujeres dentro de las próximas dos horas, entonces recupero todo mi dinero, si no lo hago, entonces puedes quedarte con mi dinero. ¿Lo tengo?»

REGLAS: Si me acerco a una mujer y ella me da una bofetada, me golpea en el ojo o me patea las pelotas, no importa. Mi objetivo de hoy es solo acercarme, nada más.
Y que, amigo mío, es una manera fantástica de superar tus temores de acercarse a las mujeres.
Ahora ve y hazlo!

Para ver mi programa sobre acercarse a las mujeres, haga clic aquí
Tu amigo,
Alex