¿Qué pasa si lo soplas con una mujer?

Todos hemos estado allí antes … Teníamos a una chica que SABÍAMOS, pero por alguna razón u otra, nos acobardamos y no nos movimos. Después de eso, fue HECHO. Mi oportunidad perfecta, se fue – adiós, adiós! Recientemente, recibí un correo electrónico sobre este mismo problema … PREGUNTA DE UN LECTOR:
Hola Joseph, tengo un problema rápido para ti.

¿Crees que hay un punto en el que si no haces un movimiento físico es demasiado tarde para recuperarte? Solo para conocer los antecedentes, estaba viendo a la mujer, probablemente la vi unas 4-5 veces más o menos y cada vez que pasamos unas 5-6 horas juntas y la pasamos realmente bien. Definitivamente nos sentimos como si estuviéramos conectados.

Ella no es la persona más física, pero podría decir que estaba dentro de mí, solo tenía que hacer un movimiento. Aprendí a no tomarlo como una decepción, pero me quedé callado y no hice ningún movimiento. Ahora me gustaría tu opinión si tienes tiempo.

No la he visto en unas dos semanas, pero he tenido correos electrónicos cortos con ella. Me ha estado diciendo que ha estado muy ocupada con un nuevo trabajo y una nueva escuela y que no ha tenido tiempo de hacer planes. Tomé esto como un ‘ya no me atraía’, pero ella sigue escribiendo. Estoy hablando de esto, así que supongo que mi problema realmente es si se sale del punto de hacer una conexión, ¿se puede solucionar o debo tomar esto como una experiencia de aprendizaje y seguir adelante? Creo que respondí a mi propia pregunta aquí, pero me interesa su opinión sobre el momento de hacer un movimiento y cuando siente que es demasiado tarde. Gracias de nuevo por todo. Micro

MI RESPUESTA En primer lugar, permítame decir esto: ¡ESTE ES UN PROBLEMA COMPLETADO!

Hay MUCHOS tipos que saben que es el momento adecuado y que no actúan, o que extrañan las señales que la niña está enviando por completo. La pregunta de Mike es: ¿Hay alguna manera de recuperar esta situación? Mi respuesta para él es: Sí, pero es muy difícil y no es seguro que funcione. Y te diré por qué … Si una chica se siente atraída por ti, habrá un momento en el que ella TE QUIERE que hagas un movimiento. Si continúas dejando pasar este crecimiento de la conexión física, ella comenzará a pensar que simplemente no estás en ella. Y cuando eso sucede, en su mente, ella simplemente te ESCRIBE. Instantáneamente te dejas caer en el grupo «oh bien».

De modo que más tarde, cuando HAGAS finalmente el coraje para hacer tu movimiento, la chica TOTALMENTE no está interesada en eso … porque ya ha avanzado. En esta cima, lo único que puedes hacer es esperar que ella aún se sienta atraída por ti y comenzar a flirtear con ella de nuevo. Esto puede ser complicado porque es posible que ella no quiera perder el tiempo saliendo con usted si cree que no se siente atraída por ella. Pero si TÚ eres capaz de reunirte con ella de nuevo, tienes que realmente mejorar el flirteo SIN salir como necesitado. Ese es el verdadero truco. De hecho, las mismas estrategias que describo en mi libro electrónico «Escape The Friend Zone» se aplican directamente a una situación de recuperación como esta.

(Esa es una bonificación gratuita cuando descargas una copia de The Art Of Approaching). Pero como siempre, la mejor defensa es una buena ofensiva.

Traducción: ¡NO DEJES QUE ESTA SITUACIÓN SEA PASADA, PERÍODO! Es muy importante que te hagas físico con una mujer lo más rápido que puedas. ¿Por qué? Debido a que cuanto antes ustedes dos puedan establecer una relación física, más clara se volverá su relación romántica. Retrasar esto o dudar servirá para arruinar tus posibilidades. Necesitas trabajar duro para reconocer cuándo es el momento adecuado para hacerte físico. Si ha seguido las instrucciones que presento en mi libro electrónico El arte del acercamiento, sabrá exactamente lo que debe hacer para asegurarse de que esto suceda …

Establezca una conexión. Coquetea para mostrar interés. Lea el lenguaje corporal para saber cuándo es el momento adecuado. Todos estos son pasos muy importantes, y si omite uno de ellos, PAGARÁ POR ELLO. No te permitas dejar pasar una abertura cuando se presente.

La mejor manera de hacerlo es aprender mis estrategias. Si realmente quieres ser bueno y robar a esa chica especial, descarga mi libro electrónico hoy haciendo clic en el siguiente enlace:
Haga clic aquí para comenzar a conocer mujeres hermosas ahora mismo!

Y si REALMENTE quiere entrar en tácticas avanzadas, tiene que ver mi curso de estudio en casa multimedia. Haga clic en el enlace de abajo para echar un vistazo:
Haga clic aquí para descubrir tácticas avanzadas!
Una vez que aprenda estos secretos de relaciones simples, siempre sabrá cuándo hacer su mudanza. Hablamos pronto, Joseph Matthews