Consejos y trucos sobre cómo recoger a las mujeres

Al recoger a las mujeres en línea a través de mensajeros, myspace, facebook, etc., es muy importante no salir como un desgraciado. ¡Este pequeño consejo simple puede hacerte o romperte, y es solo un signo de puntuación! ¡Siempre que se acerque a mujeres o recoja mujeres en myspace o AOL o YAHOO! o lo que sea, necesitas no hacer tantas preguntas. Entonces, cuando les hablas por primera vez, algo tan simple como «Oye, qué pasa». Te hace parecer que no estás buscando validación y te hace salir menos como un fenómeno. Así que solo recuerda este pequeño consejo, ¡mantén los interrogantes muy limitados!

Una nueva forma de obtener un número

Hace unos días estuve en una fiesta de Año Nuevo y decidí probar una nueva forma de acercarme a una chica y obtener su número. Esto es realmente una prueba de habilidad, así que no lo hagas a menos que estés realmente seguro. Aquí está lo que haces, después de acercarte a una mujer y comenzar a hacerla reír, crear atracción, etc., pásale esta frase: «Deberíamos juntarnos en algún momento, buscarme más tarde antes de que te vayas y dame tu número». no funcionará el 100% del tiempo, pero funcionó para mí 4 de las 5 veces que lo probé esa noche. Esta es una manera realmente interesante de obtener el número de teléfono de una chica porque si regresan para darte su número, están 100% interesados ​​en verte y saber de ti nuevamente.

Pero, por favor, trate de recordar, debe dejar esta línea en el PUNTO de la conversación, cuando piense que no podría mejorar, deje esa línea y continúe. Este truco NO funcionará si da una mala primera impresión y realmente depende de usted el éxito que tenga. Ve a probarlo!

Haga clic aquí para ver la guía de recogida definitiva, escrita por ThePlayerSociety. com!

Acercándose a las mujeres en los clubes nocturnos

Siempre sonríe

  • Parece que estás ahí para divertirte, no para recoger mujeres.
  • Semillas de planta. Saludo simple cuando pasas a una chica, sonriendo y guiñando un ojo a otra, etc.
  • NUNCA te juntes o te vean con los otros tipos que no están bailando.
  • Sé diferente. Mantenga cada conversación única, haga preguntas abiertas, etc.

Si eres nuevo en la escena del club y estás nervioso, ponte un poco más bajo. No me refiero a bailar con gorditos o feos completos, simplemente no te acerques primero a los que están muertos. Bailar con solo UNA mujer generalmente resulta bailar con cada mujer en la articulación, incluso si la primera con la que bailas es un 6 o un 7 en la escala de miradas.

Lo peor que puedes hacer es decir, discúlpame, perdóname o cualquier cosa en la que solicites su permiso para que les hables. Solo empieza a hablar. No necesitas su permiso. Si comienzas como si necesitaras su permiso, entonces solo eres otra herramienta en la multitud.

Conjunto mental de alto estado

Imagina a un chico rico / popular / carismático hablando con una chica. ¿Está sentado allí pensando: «Yo, ¿qué tengo que hacer para hacerle saber que me gusta?» No, él está sentado pensando: «Sí, esta chica es sexy, pero también lo son las demás chicas que conozco, por qué ¿Estoy perdiendo el tiempo con ella? «Necesitas la mentalidad de ser el tipo más suave / popular / genial del mundo, el tipo que no se preocupa si la gente piensa que le gustan o no, y el que no lo hace». Pierdo 2 segundos pensando cómo puede hacer que la gente le guste.

Mini-reglas para las mujeres que se acercan

  • 1. Asegúrese de estar en la avenida correcta para acercarse (I. E. no en un funeral)
    2. Evite recoger mujeres enojadas / tristes.
  • 3. Averigua lo que vas a decir antes de decirlo.
  • 4. Si está dando respuestas de una sola palabra, váyase, no está interesada ni atraída por usted.
  • 5. ¡Solo hazlo, y no analices en exceso!

Contacto visual

Es todo acerca de los amigos de contacto visual. Cuando te acerques a una mujer, mírale a los ojos. Hacer este pequeño consejo te pondrá por encima del 99% de la mayoría de los hombres. La mayoría de los hombres, cuando están en público, evitarán el contacto visual de las mujeres calientes tanto como sea posible. Hacer esto te hace parecer un socializador horrible. Por lo tanto, siempre que se acerque a mujeres, en público o en una conversación general, mire a las personas a los ojos y nunca sea el primero en romper el contacto visual.

Evite estos temas

Cuando hable con una mujer y esté tratando de establecer una buena relación, siempre evite estos temas: Religión, Política, Sus pasadas vidas de amor (ex, experiencias sexuales, etc.), y finalmente, ¡nunca hable de su dinero! Cuanto menos sepan de ti, mejor. Aquí hay algunos Iniciadores de Conversación.

Nunca tengas miedo de decir lo que piensas

Nunca tengas miedo de decir lo que piensas. Si crees que una mujer está siendo una mocosa, díselo. Si crees que una mujer es sexy, no tengas miedo de hacerle saber. Este pequeño consejo se asegurará de que la mujer siempre esté compitiendo para ser la mejor ante tus ojos y te pueda salvar fácilmente de estar en la zona de amigos.

Nunca comunicar un estado inferior

Un hombre real que tenga su vida en todos los sentidos es mucho más deseable que una mujer atractiva. ¿Cuántos hombres han sabido que un paquete completo significa que manejaron todos los aspectos de sus vidas, desde el control de sus emociones hasta mantenerse saludables hasta saber cómo vestirse y arreglarse hasta convertirse en grandes comunicadores, líderes y conversadores interesantes? . ¿Cuántas mujeres físicamente atractivas has conocido? La mayoría de las personas solo han conocido a un puñado de hombres reales que tienen sus vidas totalmente juntas, pero han conocido a cientos o miles de mujeres atractivas. Pregunte a 10 mujeres atractivas acerca de esto y le dirán que las mujeres hermosas están en todas partes, pero un verdadero hombre es muy raro, deseable y con una gran demanda. Se trata de un estado, nunca se comunica un estado más bajo.

Cómo conseguir el culo en la escuela secundaria.

Todos sabemos que la escuela comenzará pronto, ¿verdad? Ahora, la escuela secundaria promedio tiene 4 clases por día, algunas son 8, algunas varían, solo depende. Pero para CADA clase que estés, quiero que te sientes al lado de un hotty. Obtenga al menos UN número de teléfono de chicas en CADA clase. Aquí está la parte difícil, no lo piense como un pick up, piense que es solo obtener algunos números de personas para la ayuda con la tarea o la escuela. De esa manera, te engañarás a ti mismo para que pienses que no es una respuesta, pero en realidad, lo es. Diviértete en la escuela chicos.

Conseguir algunos chicles

Ok, hoy hice un nuevo truco genial. Estaba desenvolviendo un chicle y estaba a punto de tirar el envoltorio cuando, por alguna razón, lo doblé para que pareciera que todavía quedaba un chicle dentro. Así que esto me dio una idea. Escribe una nota y pégala en el envoltorio de goma, dóblala y dásela a una chica. Estaba demasiado emocionado por esto, así que anoté un mensaje en un pedazo de papel y doblé la envoltura de nuevo a su alrededor. Jaja, más tarde hoy, tan pronto como pude, me acerqué a una chica y corrí el juego normal. Eventualmente tuve que ir (no le dije esto, realmente tenía que hacerlo, tenía prisa) y le pregunté si quería un chicle. Ella lo tomó y yo salí de allí antes de que lo abriera. El mensaje fue como: OBJETIVO: KemoOP Lo siento por el chicle, tal vez si eres una buena chica, la próxima vez lo obtendrás. Jaja, tal vez no sea el mensaje perfecto, veré si recibo un mensaje instantáneo. Aunque pensé que era una idea bastante divertida. Lo siento si este es uno viejo también. Dime lo que piensas, chicos, y te diré si ella me envía mensajes.

Ser la excepción

Escuchen, no tienen que estar fuera de la cadena para conseguir una chica, especialmente si no son HB9 +. Acababa de leer el grito y macksta me preguntó cómo jugar con una chica tímida. Saber que el juego te da ventajas, puedes comprender la situación y llegar a algo que, con suerte, funcionará. Si te topas con un súper frío HB 10. Dale una patada.

Haz que se dé cuenta de que no necesita más que apariencia para llamar tu atención y algo más de tu tiempo. Del mismo modo, si ella no es tan buena como otras chicas, entonces cambia las cosas. No tienes que pasar por muchas de las tonterías que haces con una chica de mayor calibre. Muestra algo de interés, presta atención, sigue manteniendo los mismos precios pero deja caer las cosas pesadas. Las niñas tienen mayores inseguridades para darse cuenta o no. Volviendo a la pregunta, niña tímida, ¿por qué no le prestas atención? Ella podría abrirse y no ser tan tímida. Conclusión: Algunas personas se exageran con el juego, otras no pueden escalar. Haz lo que el otro chico a tu lado no está haciendo. Sé diferente.

Trabajando la camarera

¿Alguna vez te han servido a ti y a tus amigos una camarera sexy, pero nunca supiste qué decir? Tu juego probablemente fue incómodo, ¡pero es una gran oportunidad para intentarlo de todos modos!
Ella siempre tendrá que volver a tu mesa y siempre podrás encontrar una excusa para hablar con ella. Pero imagine lo que una camarera sexy se preguntaría en cada mesa: «¿Cuánto tiempo ha trabajado aquí?». «Debe ser difícil ser una camarera».

¿Trabajar aquí? »Sí, probablemente todo el tiempo. El truco es hacer que se olvide de su trabajo. La mayoría de las camareras odian ser un servidor. Sí, incluso esa hermosa chica rubia en Hooters odia servir a los hombres … Pero hacen una buena propina. Entonces, ¿Qué haces? Por supuesto, ser engreído y divertido siempre hará maravillas, pero también deberías intentar sacar a la camarera de su zona. Pregúntale algo que tendrá que debatir contigo. Por ejemplo:

«¿Es Miracle Whip una mayonesa o un aderezo para ensaladas?» «Si Jesús estuviera vivo, ¿crees que querría casarse?» Y como diga ella, no está de acuerdo.

Te garantizo que ella volverá una y otra vez, pasando minutos inútiles de su tiempo tratando de convencerte de lo contrario. Hazla reír con tus estúpidas teorías y haz que se divierta en su ya aburrido trabajo. Realmente no es tan difícil. Antes de que te vayas, dispara a mi favorita más cerca de ella. «Oye (nombre de la camarera), pareces muy divertido. Deberíamos pasar el rato en algún momento. »Número cerrado, dejar una buena propina y salir.

O … Si es tarde y estás bebiendo, pídele que te lleve a casa … Esto me ha funcionado de maravilla si sé que he jugado mi juego correctamente. Esta es solo una pequeña muestra de cómo trabajar la camarera, pero recuerde. ¡Haz que se divierta en su trabajo generalmente aburrido y querrá pasar más tiempo contigo! Es casi más fácil, porque no tienes que mostrarle un buen momento en un lugar ya emocionante como el club. Anda, muchachos, espero que te haya gustado el consejo rápido. ¡¡¡Comprueba, por favor!!!

Lectura de mano

Un viejo truco que siempre puedes usar es el truco de la lectura de la palma. Ni siquiera necesitas saber lo que estás haciendo, puedes mentir todo el asunto. Toma su mano y comienza a hacer predicciones divertidas. Esto entra en algo bueno, y es una oportunidad fácil para hacerla reír. Una predicción que me gusta hacer es que dentro de 5 años, la veo lavando mi ropa. Ahora heres un giro. Si tienes un ala, dile que comience a hablar contigo justo cuando le agarres la mano. Solo hable con él mientras le toma la mano y la acaricia ligeramente, como si lo estuviera haciendo inconscientemente. Ella definitivamente se dará cuenta. Una vez que termine puedes continuar leyendo de palma. Esto es realmente bueno kino.

Recoger en tienda

Me acabo de dar cuenta de esto. Me reunía con chicas todo el tiempo en centros comerciales y grandes almacenes. Pero no tendría que perseguir a ninguno de ellos. ¿Cómo hice eso? Me alegra que hayas preguntado. Eran empleados. Puedes ir a cualquier tienda por departamentos y simplemente hacer una pausa pretendiendo revisar la ropa. Por lo general, es su trabajo acercarse a usted. En lugar de decir que no necesitas ayuda, haz muchas preguntas y practica al azar tus rutinas engreídas y divertidas.

Observe a una chica en uno de esos cuadrados de joyas, relojes o gafas de sol en el centro del centro comercial. Deténgase y revise sus artículos. Ella te preguntará si necesitas ayuda. Y solo habla lejos. Definitivamente construirás confianza. Si le va muy bien, pídale su número.

Consejo rápido: vaya a los lugares donde las empleadas tendrán más probabilidades de APROVECHARSE. Practica tu juego. Construye tus habilidades de convo / confianza. Pregunta por su número, si crees que lo hiciste bien.

Pick-Me Ups

Si eres nuevo en el juego (y relativamente joven) esto es lo que haces. Vaya a un centro comercial lejos de donde vive, donde no conoce a nadie y probablemente nunca vuelva a ver a nadie. Acércate a las mujeres allí. Solo pregunta por el tiempo, o simplemente saluda y sonríe. Eventualmente, se sentirá cómodo y podrá acercarse y mantener una conversación. Si lo arruinas, a quién le importa, nunca volverás a ver a esa persona. Si estás de vacaciones fuera del estado, puedes volverte loco con este.

Días lluviosos

Este truco es realmente básico pero lo convierte en un buen abridor … Si sabe que habrá lluvias en un día cualquiera, lleve un paraguas cuando salga. A las chicas calientes no les gusta mojarse el pelo.