Uso de la velocidad de seducción para seducir a las mujeres

Speed ​​Seduction es la aplicación de la PNL en el área de recoger mujeres. Implica utilizar el lenguaje de maneras exactas para crear atracción, generar una conexión, y despertar sentimientos en la chica y adjuntarlos a ti.
Provocando emociones

La clave para utilizar con éxito la seducción de la velocidad es provocar emociones en la niña. Una chica que no siente algo cuando está contigo no será fácilmente conquistada. La forma más fácil de hacer que una niña sienta algo es traer recuerdos del pasado de los eventos que tienen emociones fuertes asociadas a ellos. Hacer esto es mucho más fácil que crearlos desde cero. Entonces, ¿qué podrías hacer? Haga preguntas como:

¿Recuerdas la última vez que estuviste enamorado? ¿Alguna vez te has sentido totalmente cómodo con un hombre en quien confías?

¿Podrías visualizar cómo sería tener a alguien que te ame completamente? ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo realmente increíble?

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste increíblemente excitada?
Anclaje

Anclar es el acto de vincular algo, generalmente un toque, a un sentimiento exacto en la niña. La teoría es que puede volver a obtener el sentimiento anclado en un momento futuro al volver a disparar el ancla. Cuando la niña sienta la cima de la emoción particular, tóquela en un lugar determinado, por ejemplo, el codo y recuerde que cuando la vuelva a disparar, deberá tocar el mismo lugar con la misma presión.

Comandos incrustados

Los comandos integrados incluyen el uso de oraciones dentro de oraciones que actúan en la mente subconsciente y dirigen a la niña hacia un objetivo en particular. Las palabras están marcadas con un cambio sutil en la tonalidad, de modo que solo son captadas por la mente subconsciente de la niña. Un ejemplo sería, ¿alguna vez te sientes completamente relajado, de vez en cuando encuentro que …?

Patrones de seducción de velocidad

Los patrones de seducción de velocidad son piezas de lenguaje con guión que están diseñadas para guiar a una chica en un lugar particular y, por lo general, combinan todos los elementos anteriores para producir un efecto poderoso en la chica. Un ejemplo de un patrón de seducción de velocidad es el siguiente:

¿Alguna vez has conocido a alguien y casi instantáneamente empiezas a sentirte increíblemente cómodo como si hubieras conocido a esta persona por siempre y luego cuando dejas que las barreras se caigan y dejas que entren más dentro de ti comienza a sentir naturalmente una sensación de rectitud, como esta está destinado a ser.
Speed ​​Seduction se puede usar de manera eficiente en casi cualquier interacción, pero es más adecuado para un entorno tranquilo con pocas distracciones, o cuando ya estás en una situación cómoda con una chica.
¿Te parecieron útiles esos consejos? Descubre cómo convertirte en un maestro seductor en: PUA Training