Cómo construir confianza y autoestima Aquí hay algunas maneras en que puede desarrollar confianza y autoestima

3. Deja de leer. De Verdad. ¿Cuántas guías de «Cómo construir confianza» has leído antes de esta? Sé honesto ahora 🙂 Este es un secreto: tener el conocimiento en tu cabeza no hace ninguna diferencia para tu confianza y autoestima. Así que deja de ser …

Cómo cambiar el mundo Hola amigo, Gracias por tus comentarios honestos. Estoy feliz de hablar contigo sobre estas cosas

Octa escribió: Voy a ser brutalmente honesto con ustedes ahora. Me dio la impresión de que después de «por qué la comunidad de seducción apesta», los materiales siguieron con productos nuevos y mucho mejores. Al igual que cualquier empresa de PU que presente su material …

Tres leyes de atracción que todo hombre debe saber

«La atracción no es una opción». – David DeAngelo. Cita interesante, pero ¿qué significa esto para nosotros, chicos? En resumen, las mujeres están acostumbradas a responder a ciertas señales, rasgos y características físicas. No es que ELIGEN sentirse atraídos por los chicos malos, los atletas …

Usando la resistencia para seducir a las mujeres

Antes de comenzar con la cuestión de este artículo, primero intentemos algo. Di que estás en un centro comercial y ves a una mujer hermosa. ¿Qué haces? Digamos que subiste y te acercaste a esta mujer, todo fue genial. Obtuviste un número exitoso y la …

Cómo recoger a las mujeres – Made Easy

¿Qué es lo que hace difícil recoger a las mujeres? ¿Es realmente tan difícil ir a recoger mujeres? ¿O simplemente nos hacemos a nosotros mismos lo que es? Después de que los gurús de las citas prometieron convertir la recolección en una «ciencia simple», vimos …

Cómo convertirse en un macho alfa

¿Realmente sabes lo que se interpone en el camino de tu éxito? Los machos alfa consiguen la promoción. Los machos alfa son invitados a las fiestas. Los machos alfa son líderes en el campo deportivo. Los machos alfa consiguen a las chicas. ¿Estás listo para …

Cómo detectar sus pruebas Lo veo todo el tiempo

Los chicos escriben informes de campo y siempre preguntan: «¿Fue esto una prueba? ¿Me estaba poniendo a prueba aquí? Así que, aquí hay un pequeño secreto para averiguar si ella te estaba probando o no. Es infalible y garantiza que elija cada prueba, cada vez …