Cómo cambiar el mundo Hola amigo, Gracias por tus comentarios honestos. Estoy feliz de hablar contigo sobre estas cosas

Octa escribió:
Voy a ser brutalmente honesto con ustedes ahora. Me dio la impresión de que después de «por qué la comunidad de seducción apesta», los materiales siguieron con productos nuevos y mucho mejores. Al igual que cualquier empresa de PU que presente su material para atraer a la gente a comprarlos. Ahora, después de comprar el libro de finales de juego y de haber sido ofrecido a unirse a un programa de seguimiento que pretende profundizar en esas «capas» de encontrar tu verdadero yo o los términos que se hayan usado, me siento como un imbécil total. ¿Cuál era entonces el propósito del juego final si «por qué la comunidad de seducción apesta» fue para revelar los peligros y las mentiras con que la comunidad nos había estado alimentando?

He escrito una respuesta larga a continuación, pero había algo en tu publicación que noté que quería compartir contigo primero. Parece, desde mi perspectiva muy limitada y la información que has escrito, como si estuvieras muy enojado por algo. Por lo que has escrito, parece que has gastado dinero en algún tipo de producto y no ha cumplido con las promesas que hizo.

Tal vez fue un producto comunitario de seducción, no estoy seguro. Parece que estás muy frustrado con el lugar donde estás ahora y quieres una solución. También parece que siente que ha invertido lo suficiente en soluciones y cree que no debería tener que invertir nada más. También hay un fuerte trasfondo de ‘yo contra el mundo’ en lo que has escrito.

Parece que asignas la responsabilidad por tu éxito limitado en la transformación de tu vida al mundo exterior y buscas en el mundo exterior para hacer las cosas diferentes. No estoy diciendo que tenga razón, pero así es como estoy leyendo cosas. ¿Es algo así de cerca? Si es así, explicaría por qué estás interpretando todo lo que hacemos a través de esa luz.

Si está cerca, vea quién es realmente responsable de lo que ayudaría en gran medida a encontrar las respuestas que ha venido a encontrar aquí.

De todos modos, aquí está mi respuesta a lo que has escrito. —— La razón por la que los diferentes productos se construyen como están es porque es muy importante llevar a las personas a través de las etapas. Si te dijera la información Get Real antes de pasar por End Game o SCS, la mayor parte no tendría sentido. Y, si le dijera la información en Be Powerful (que viene después de Get Real) antes de Get Real, entonces no le presentaría ningún beneficio. No todo está configurado de esta manera para ser una especie de embudo de marketing para arrastrarte y desangrarte, es una serie de programas que han sido diseñados en respuesta a una necesidad. La primera necesidad era que los hombres comprendieran por qué no estaban obteniendo los resultados a través de la Comunidad de Seducción que estaban buscando.

Por eso escribí SCS. La siguiente necesidad era comprender las capas que están más allá de la superficie y qué se podría hacer para rectificarlas. Ahí es donde entró End Game. Pero, incluso con esta información, había muchos tipos que luchaban por aplicar las ideas a pesar de que entendían lo que había que hacer. Ahí es donde entra en juego Get Real. Es bastante simple darle a alguien un conjunto de ideas y hacer que las entiendan sin la intervención de un coach, pero la aplicación de las ideas a menudo requiere comentarios muy específicos para que el concepto sea relevante para el individuo.

Esta es la razón por la que los programas de coaching son necesarios y la información no se puede divulgar en un libro.

Be Powerful fue diseñado para profundizar más en esta realidad y ayudarlos a llevar las ideas y conceptos a un espectro mucho más amplio que solo su interacciones con mujeres. No estoy creando estos programas de arena para hacerme sentir bien. Si la gente no los estuviera pidiendo, entonces no tendría sentido. Son una respuesta a una necesidad. La misma necesidad que tienes. Has leído las ideas y conceptos en End Game y ahora quieres aplicarlos a tu vida. El problema al que te enfrentas en que saber algo y aplicarlo son dos cosas muy diferentes. Si me sentara con cada persona y los ayudara a aplicarlo, no podría permitirme comer porque nunca estaría en el trabajo, estaría en estos foros y en el teléfono ayudando a las personas a trabajar con la aplicación. proceso. Es por eso que tenemos que cobrar dinero por ello.

En un mundo perfecto, podría hacer esto a tiempo completo y no tener que cobrarle nada a nadie por eso, pero desafortunadamente no puedo hacerlo ahora.

Tal vez en el futuro pero no ahora. Lo que creo que la diferencia entre nosotros y el resto de la comunidad de seducción es que no solo estamos tratando los síntomas del problema, estamos llegando al núcleo y transformándolos para que los síntomas desaparezcan.

No estamos creando una serie de productos diferentes para tratar las diferentes manifestaciones de confiar en el mundo exterior para hacerte feliz, estamos transformando ese elemento central para que desaparezcan los síntomas.

La razón por la que lleva tanto tiempo es que los patrones que has estado siguiendo y que son responsables de cada problema que enfrentas en la vida se han reforzado en la mayoría de las personas durante 10,15, 20 años y puede llevar mucho tiempo cambiar esos hábitos. Octa escribió:

Ahora, Leigh, ¿sabes cuántos chicos quieren cambiar realmente? Una cosa para la que creo que tengo un don es ver la miseria y el dolor de otras personas incluso cuando lo niegan. ¿Y sabes dónde terminan esos tipos cuando ven cosas como esta? De vuelta en el ciclo de aprendizaje inútil. ¿Y qué hay del «programa real»? ¿De verdad vas a limitar el número de personas que están buscando ayuda y dejar que simplemente paseen con su miseria? Entiendo que necesita un ingreso para todo el trabajo que está invirtiendo, pero después de que tantos (como yo) gastamos cientos de dólares en material y no obtuvimos ningún resultado permanente, ¿cree que se quedarán con «otra» compañía de seducción? ¿otra vez?

El programa no es solo una colección de piezas de información que alguien puede leer y transformar su vida, es un programa de entrenamiento que requiere que un entrenador trabaje en el programa con usted. Si fuera gratis, el entrenador tendría que donar su tiempo gratis. Dado que actualmente paso unas 20 horas por semana con cada clase de Get Real, eso tendría un gran impacto en la calidad de mi vida, incluida mi capacidad para pagar los alimentos. Curiosamente, la mayor parte de la información del programa se encuentra en realidad en el sitio web y en los artículos del blog.

No es un secreto para nada de la imaginación. La razón por la que los hombres no obtienen los resultados que desean a pesar de tener la información es que el poder no está en saber algo, sino en aplicarlos. Al invertir dinero en el programa, no estoy limitando la cantidad de personas que pueden hacerlo, sino que lo estoy incrementando. Me estoy asegurando de que puedo entrenar como un trabajo de tiempo completo en lugar de tener que apretarlo para tener que ganarme la vida.

Al decir todo esto, creo que lo más importante que debes considerar no es lo que estamos haciendo, sino cómo lo estás viendo. De ninguna manera estamos cobrando precios locos por lo que hacemos ($ 200 por un programa de 5 semanas. Lo desafío a encontrar a alguien, en cualquier lugar que sea tan barato como este). Ni siquiera estamos ocultando información importante para que TENGA que tomar nuestros programas. Todo está disponible gratuitamente en este sitio. Todo lo que pedimos es que si un entrenador tiene que dedicar su propio tiempo para ayudarlo a resolver sus problemas específicos, debe pagarle ese dinero al entrenador para que pueda comer. ¿Eso realmente te suena irrazonable? Leigh