Cómo conocer mujeres en las librerías. Seriamente

¿Una librería no es el mejor lugar para conocer mujeres?
No te voy a decir algún tipo de abridor de magia aquí. Si lees esto, probablemente no seas un novato, así que deberías estar bien si tienes algo que decirle a la mujer que quieres conocer.
Lo que sí quiero darte es algunos temas y mentalidades con los que puedes jugar DESPUÉS de que empieces a comenzar a hablar con esta mujer y decide que quieres pasar un rato con ella por un tiempo.

Entonces, ¿qué puedes hacer durante esta ‘fecha de la librería instantánea’, por así decirlo?
Haz que te muestre lo que ha leído últimamente. Relacionarse con ello. Muéstrale un libro que te haya impactado (cualquier cosa que no sea The Game, por favor).
Pasea por los pasillos de la librería.

Ve a la sección de niños. Deambula por ahí con libros para colorear, cuéntale una historia vivida de tu infancia. Pregúntele qué tipo de niña era.

Ve a la sección de chistes y humor de la librería. Abre un libro de bromas y ríete juntos con algunas bromas.
Encuentra un libro con líneas de recogida cursi y un juego de roles que la recoja. Dale el libro y revierte los roles: a ella le toca a ella y haz que te seduzca.

Atrévala a usar una línea de recogida súper cursi en un extraño.
Ve a la sección de autoayuda. Toma algo cojo con un título como «Cómo domesticar tus emociones» y dile que necesita comprarlo de inmediato.

La sección de libros de sexo está justo al lado de la autoayuda. Ve ahí te atreves.
Si ella se desplaza allí sola, la acusa de tener una mente sucia. Lánzale un Sexo a Dummies o algo así.
Encuentra un libro de Kama Sutra y comienza a leerlo. Cuando venga a reunirse contigo, no la dejes ver porque piensas que es demasiado joven.
«¡Solo los ojos de los adultos, niña!»
Sección de viajes. Puedes estar allí para siempre.

Pídale que elija un destino al que le encantaría viajar algún día, luego busque un libro de Lonely Planet que lo describa. Hablar de viajes. ¿Donde ha estado ella? ¿Qué experimentó ella?

Haz que cierre los ojos y saque un libro de Lonely Planet de la estantería. Ese es tu nuevo destino. También puedes jugar juegos de rol al contenido de tu corazón allí. Conviértete en señores de la droga de Columbia o Romeo y Julieta de Venecia. Cualquier cosa.
Agarra su mano y arrastrala arriba. Dile que te gusta salir con ella (si esa es la verdad).
Bésala en la escalera. Consigue unos cafés.
Aterrizar en los sofás, charlar y tomar un sorbo de café. Conectar, conectar, conectar.
Levántate y explora la colección de DVD. Películas favoritas de todos los tiempos, actores favoritos, citas de películas divertidas. Pasa por el ascensor.
Presione el botón para llamar al elevador y dígale que es hora de volver a bajar. Llévala adentro, espera a que las puertas se cierren y …
😉
Steven
Artículos relacionados:
¿Por qué el «sargento» no te está ayudando a atraer mujeres?
¿Por qué Direct Game no está funcionando para ti?
Acercándose a las mujeres: consejos avanzados.
Comparte el amor
Obtener actualizaciones gratuitas