Cómo construir confianza y autoestima Aquí hay algunas maneras en que puede desarrollar confianza y autoestima

3. Deja de leer.
De Verdad. ¿Cuántas guías de «Cómo construir confianza» has leído antes de esta? Sé honesto ahora 🙂 Este es un secreto: tener el conocimiento en tu cabeza no hace ninguna diferencia para tu confianza y autoestima.
Así que deja de ser un adicto al conocimiento, no te ayudará a desarrollar confianza y autoestima. Hay algo más profundo pasando …

2. Deja de esperar.

Si está pensando, «Me acercaré a esa mujer atractiva cuando tenga más confianza», entonces puede que esté esperando por mucho tiempo.

Y lo más probable es que también estés pensando: «Todavía no tengo suficiente conocimiento acerca de cómo desarrollar confianza y autoestima … cuando lo tenga, me acercaré a esa mujer. Si ese eres tú, vuelve al paso 3;)
De cualquier manera, solo puedes generar confianza si estás haciendo lo mismo en lo que no confías. Así que sal y hazlo, a pesar de tus temores.

1. Cambie su propósito

Este es el grande. Y cuando digo «cambia tu propósito», no estoy hablando de tu propósito de vida. Más bien, te pregunto: ¿cuál es tu propósito cuando hablas con mujeres? ¿Qué estás intentando lograr?
Si está buscando cómo construir confianza y autoestima, afirmaré que pasa mucho tiempo pensando en lo que las mujeres piensan de usted. Lo que significa que tu propósito es algo como esto:

– tratando de gustar – tratando de obtener validación – obteniendo aprobación
Y no hay nada de malo en eso. Pero te impide tener la misma confianza porque estás basando tu autoestima en la opinión de las mujeres.

Y cambiar su propósito es la forma más efectiva de generar confianza y autoestima. Para saber cómo, echa un vistazo a los recursos gratuitos a continuación.
Steven
Artículos relacionados:
Dale a tu identidad un cheque de la realidad.
¿Eres un hombre de tu palabra?
¿Sabes la verdad?
Comparte el amor
Obtener actualizaciones gratuitas