Cómo convertirse en nuestro afiliado – Instituto de atracción No estás solo

El nicho del «consejo de citas» está cambiando. Y en parte es mi culpa.
Hace unos años, el «consejo de citas» era un nicho nuevo lleno de productos únicos.
En estos días, el 95% de los productos de citas por ahí son «secretos de citas» que se vuelven a empaquetar en nuevos productos, una y otra vez.

Los días de poder promocionar productos que están diferenciados, tienen márgenes de ganancias obscenamente altos, pagar comisiones generosas, estar de cabeza y hombros de la competencia, y – ¡GASP! – realmente ayudar a los hombres a lidiar con sus problemas …
… son cosa del pasado.
¿O son?

Atractivo. Lo que voy a mostrarte no es para todos. Y puede que no sea para ti. Depende de usted decidir. Mi trabajo es hacerte saber que ..

El mercado de citas ha cambiado.
Más específicamente, se ha dividido en dos. Ahora existe el antiguo mercado de «citas para principiantes», que es donde has estado compitiendo hasta ahora.

Además, ahora existe lo que yo llamo un mercado de «citas de crecimiento interno», lleno de hombres que están frustrados por la falta de resultados que obtienen al comprar productos de «citas para principiantes».

Y el futuro es brillante para quienes evolucionan con el mercado. Déjame preguntarte esto:
¿Realmente quieres ser uno de los MILES que vadean en el inundado mercado de «citas para principiantes» y que luchan por vender otro libro electrónico de «Get A Girlfriend» o el DVD de «Secrets Of Seduction»?
Si no, entonces puedes estar en el lugar correcto. Así que escucha …
– ¿Quieres hacer una comisión de $ 750 por venta? – ¿Quieres vender un producto de citas SOSTENIBLEMENTE

DIFERENCIADO? – ¿Quiere vender un producto que realmente cambie la vida de los hombres en el nivel más profundo?

– ¿Quieres tener tus propias manos en un producto de juego interno único de $ 1499, que te ayudará a que TÚ tengas más confianza con las mujeres, en los negocios y en situaciones de hablar en público?
– ADEMÁS, puede recibir un regalo en efectivo de $ 50 de parte de nosotros hoy, considérelo como su primer cheque de pago por los 10 minutos de su tiempo que pasará leyendo esta publicación y suscribiéndose.
Aquí está la llamada Fineprint:

  1. – Recibirás el 50% ($ 750) de cada venta.
  2. – Estarás vendiendo un juego de entrenamiento interno de video en línea que es único en este nicho.
  3. – La participación en este programa es 100% gratuita, y registrarse solo toma 5 minutos. Nunca se te cobrarán tarifas ocultas ni se te pedirá que hagas nada.
  4. – No solo «decimos» que tenemos un gran apoyo como los demás, luego ignoramos sus correos electrónicos.

Ejecutamos el software Infusionsoft CRM y la gestión de afiliados con tecnología de punta, donde obtiene su propio módulo de afiliados privado y un portal de soporte.
– También obtendrá estadísticas completas de ventas y tráfico en tiempo real; 24 horas al día, 7 días a la semana. Tendrás acceso a muchas herramientas de informes detallados para hacer un seguimiento de tu progreso.

– Nuestro seguimiento de cookies dura 60 días. Lo que significa que cuando envíe a alguien a nuestro sitio web, obtendrá crédito por la venta, incluso si la compra se realiza semanas después.

– ¡La configuración de sus enlaces de afiliados en un sitio web, blog, facebook o cualquier otro tipo de plataforma es tan simple como copiar los códigos de este sitio y pegarlos en el suyo!

– No tiene que crear los enlaces, que el sistema maneja automáticamente.

– Nosotros nos encargamos de todo; El procesamiento de la tarjeta de crédito, la entrega de los productos y el servicio al cliente. Usted acaba de configurar sus enlaces y ver el dinero que entra.
– Oh sí, y como dije, agregaremos $ 50 al saldo de su cuenta solo como un regalo gratuito para suscribirse. ¡Será como que ya hiciste tu primera venta antes de haber hecho algo!

Solo UNA venta de nuestra MasterClass MKII por SEMANA aumentará SU ingreso anual en $ 39, 000.
¿Entonces, estás listo para comenzar? Simplemente rellene este formulario y yo me encargaré del resto:
Bueno, gracias por tomarse el tiempo para completar el formulario y espero ayudarlo a ganar dinero vendiendo productos que marcan la diferencia.

Después de enviar este formulario, le responderé en un plazo de 24 horas. Si tiene algún problema con el formulario, envíeme un correo electrónico o llámeme. Los detalles se encuentran a continuación.
Steven McConnell Director de Marketing y Publicidad The Attraction Institute
P +61 (0) 432 568 239 E steven [at] attractionititute. org W www. instituto de atracción. org A PO Box 1309, Woollahra NSW 1350