Cómo recoger a las mujeres – Made Easy

¿Qué es lo que hace difícil recoger a las mujeres?
¿Es realmente tan difícil ir a recoger mujeres? ¿O simplemente nos hacemos a nosotros mismos lo que es?
Después de que los gurús de las citas prometieron convertir la recolección en una «ciencia simple», vimos una afluencia de producto, producto posterior, producto posterior …
… ofreciendo un «método de seducción paso a paso» tras otro.

Lo que realmente sucedió fue la evolución de estos «métodos de seducción» en un laberinto de pasos, signos, rutinas y técnicas de PUA.

Y todo para ser masturbado mentalmente, como lo hizo un miembro de la guarida de la PUA con innumerables «RAFC» en «guerras de teoría».

¿Qué tal si filtramos toda esta ciencia de recogida en su concepto más simple, más concentrado, y trabajamos desde allí?

¿Qué es «recoger» a una mujer?
Es el fenómeno en el que te acercas a una mujer, a ella le gusta lo que ve / oye / experimenta …
… Y terminas «conectándote» con esa mujer de alguna manera (de una manera de una noche, una aventura a corto plazo, una relación a largo plazo, un matrimonio con hijos, etc.).

Entonces, ¿qué hay físicamente involucrado en llevar a cabo estos pasos de recoger a una mujer?
– Caminando hacia ella y sus amigos – abriendo la boca y diciendo cosas – Escuchando lo que tiene que decir – Y comunicando lo que nos gustaría hacer.

Los pasos físicos para recoger a una mujer parecen bastante simples, ¿eh?
Entonces, ¿por qué recoger mujeres suele ser tan difícil?
Para empezar, dejamos que nuestras mentes estorben con «qué pasaría si …?», Y «Tengo miedo» y «No estoy en estado» …

… todo lo cual son excusas que son irrelevantes, en el esquema mayor de las cosas. Pero en ese preciso momento son tan reales.

Pruébate esto como un ejercicio …
Cuando estás fuera, recogiendo mujeres, haciendo sarging, pasando el rato … (lo que sea lo tuyo) … cuando veas a esa mujer a la que quieres acercarte …

Es posible que sienta una punzada de ansiedad ante la idea de levantarla.

Eso está bien, y es normal.
En este punto, la mayoría de los hombres intentarán controlar esa ansiedad. Intentarán suprimirlo, ya sea ignorándolo o bloqueándolo.
Y hablarán con la mujer, tratando de «actuar con normalidad», mientras hacen todo lo posible por controlar sus nervios. Por lo general, esto resulta en lo que las etiquetas de comunidad de seducción denominan «descalibración» o, desde la perspectiva de una mujer …
«Ese tipo es raro».
En lugar de hacer eso, le sugiero que intente esto: lleve su conciencia a su ansiedad. Siente tus nervios. Estar con tus nervios ¿Cómo se sienten tus nervios? ¿En qué parte de tu cuerpo sientes tus nervios?
Siente curiosidad por su experiencia.

Hazlo más de una vez. Hazlo un hábito. Siempre que te encuentres en una situación que te cause nervios, en lugar de tratar de reprimirlos, siéntete en ellos.

Lo que debería encontrar es que una vez que desarrolle su relación con sus nervios, podrá actuar EN ESPÍRITOS de ellos, en lugar de ser dominado por ellos.
Lo siento, si está un poco decepcionado, no le di una «píldora mágica».
Estoy seguro de que ya te das cuenta de que no existen.

Pero si pone un poco de esfuerzo, podrá experimentar profundas mejoras en su vida …
… en tu habilidad para ser el amo de tus emociones (en lugar de ser un esclavo de ellas), Y, por supuesto, tu habilidad para recoger mujeres.

Déjame saber cómo te va con este ejercicio.
Jonathon
Artículos relacionados:
La verdad absoluta sobre las mujeres que se acercan.
Lugares para conocer mujeres: Mejores lugares para conocer mujeres.
Preguntas y respuestas: ¿El abridor perfecto?
Comparte el amor
Obtener actualizaciones gratuitas