Tres leyes de atracción que todo hombre debe saber

«La atracción no es una opción». – David DeAngelo. Cita interesante, pero ¿qué significa esto para nosotros, chicos? En resumen, las mujeres están acostumbradas a responder a ciertas señales, rasgos y características físicas. No es que ELIGEN sentirse atraídos por los chicos malos, los atletas o los empresarios adinerados. Más bien, la evolución los ha condicionado a sentirse atraídos por este tipo de hombres, porque llevan a cabo las acciones y conductas correctas que envían señales de atracción a los cerebros de las mujeres. ¡Habla de tener química! La excelente noticia es que NO TIENES que ser rico, atlético o un chico malo para atraer efectivamente a las mujeres. Solo tienes que ACTUAR como ellos. Solo tienes que identificar qué comportamientos, actitudes y acciones tienen ese TRABAJO para impresionar y seducir a las mujeres. Hay 10 leyes de atracción que todo hombre debe saber, pero como solo tengo un espacio estrecho, aquí solo detallaré las tres primeras. Para los siete restantes, revisa mi curso «Cómo ser irresistible para las mujeres: la serie de maestría».

¡Ahora, sobre las 3 leyes de la atracción! Regla n.

° 1: demostrar un alto estatus social. Hay muchas maneras excelentes de hacerlo, incluido el pavo real, que es un término aceptado para vestirse con atuendos extravagantes y peinados; estar enérgico y usando su popularidad – el estándar de la prueba social. Cuando las mujeres lo ven socializar con camareros, gerentes y dueños de clubes / bares, esto demuestra que usted es popular y deseable. Así que conozca a todos en los lugares a los que va: los anfitriones de la fiesta, los camareros, los propietarios, los gerentes, todos. Cuando las mujeres se dan cuenta de que estás en una posición de importancia y popularidad, se sentirán atraídas por ti, ¡incluso si no se dan cuenta! Regla n. ° 2: crear impresiones.

Una excelente manera de atraer a una mujer es crear impresiones inolvidables. No importa lo bien que te veas, lo alto que seas, lo rico que seas, todo lo que tienes que hacer es dejar un recuerdo de primera clase de quién eres. Haz que una mujer te recuerde. Puedes hacer esto de varias maneras, incluyendo: * Preguntar cómo lo está haciendo con confianza.

Un simple «oye, ¿qué pasa?» En un tono cómodo te ayuda a que una chica te recuerde. Esto es particularmente efectivo con empleados y camareras minoristas. No te fíes demasiado de lo que ella tiene que decir, solo dilo con un tono de voz lento, fresco y profundo que hace que sus químicos emocionales vibren. Dígalo con un cuerpo abierto, sin complicaciones y con una buena postura. La verdad es que cuando comprendes qué lenguaje corporal y qué señales de tonalidad funcionan, atraerás a las mujeres con facilidad. * ENCUENTRE en ella Muestra tu confianza en ti mismo bromeando sobre el pelo u ocupación de una chica. Puedes decir: «Wow, pones mucho esfuerzo en ese peinado, ¿eh?»

O si ella dice que es modelo o bailarina, di: «¿Eh, solo una modelo, eh? Bien, eso es bueno». Actuando sin entusiasmo, Irónicamente, la dejará impresionada.

Las chicas están acostumbradas a tener hombres aduladores sobre ellas, por lo que hacer lo contrario de lo que ella espera será de gran ayuda para tu beneficio. Esto prueba que no necesitas la justificación de ninguna mujer para sentirte atractiva. Odio decirlo, pero las mujeres quieren que un hombre que no las necesita se sienta bien consigo mismo. No creas nada más. * Broma sobre el fracaso de otro chico Esta es una gran técnica en la que puedes usar los fallos de recolección de otros chicos para tu ventaja. Si un hombre dice algo realmente vulgar o aburrido, simplemente dígale: «Hombre, debes conseguirlo todo el tiempo». O simplemente acércate a ella y dile: «¿Ves a ese tipo allí? Tiene al PEOR BO en la ¡mundo!»

Descubre más métodos,Incluyendo cómo hacerla reír y contar grandes historias, ordenando mi curso de maestría ahora. Puede comenzar con el curso de audio de seis partes de Cómo ser irresistible para las mujeres y pasar de allí. Regla n. ° 3: sé gracioso de una manera atractiva y arrogante Como puedes ver por los métodos anteriores, la comedia es una excelente manera de atraer a las mujeres. Parece que a las mujeres les encanta reír, y cuando lo piensas, no puedes culparlas:

¿quién quiere estar con un tipo aburrido? En particular, si están pensando en establecerse con un hombre en una relación, quieren un hombre que pueda mantener las cosas emocionantes, divertidas y no demasiado serias. El humor hace precisamente eso. Algunas de las mejores maneras de hacer reír a una chica incluyen: Autodescrecencia. Aquí es donde el karaoke es excelente: puedes burlarte de ti mismo y convertirte en un bromista. Muestra que estás cómodo contigo mismo, divertido y no demasiado severo. Ingenio Mientras no lo uses contra ella demasiado, el ingenio puede ser una cosa inmensa.

Muestra astucia y humor.

Humor observacional Observar cosas cómicas como un camarero torpe o un chico cuyo rostro se parece a sus perros es una excelente manera de hacer reír a una chica. Exageración Contar una gran historia y mostrar cuán ridículo era algo, es una manera segura de dejar una impresión. Tener muchas anécdotas listas para contarle a una chica es una excelente manera de impresionarla y atraerla. Comedia engreída

Esta asombrosa técnica, iniciada por David DeAngelo, es una manera increíble de demostrar un alto estatus social y de hacerla reír. Normalmente, usted quiere romper sus bolas y romper su estado. Sácala de su elemento, burla de ella delante de su grupo. Demuestre que no la necesita, y especialmente que no la necesita para su auto-validación. Cosas muy controladas, y algo que comento en detalle en mi lección de audio sobre Cómo construir un estado más alto.

Hay todo tipo de formas complementarias para atraer a las mujeres y, sinceramente, no se puede escribir lo suficiente sobre el tema.

Pero esto debería darle un comienzo a su comprensión de lo que quieren las mujeres. Para descubrir más, consulte mi curso dinámico «Cómo ser irresistible para las mujeres: la serie maestra» sobre cómo atraer a las mujeres que TÚ quieres. ¡Es TU turno de comenzar un estilo de vida emocionante y exitoso!
James Anfitrión de «Cómo ser irresistible para una serie de maestros de mujeres»

Sobre el autor: James es el autor de «Cómo ser irresistible para las mujeres PREMIUM» y el anfitrión de «Cómo ser irresistible para las mujeres MASTERY SERIES. «

Sus años de experiencia en citas y viajes internacionales lo han enseñado a conocer y seducir a las mujeres de todo el mundo e introduce un enfoque mundano para las citas y el desarrollo de las relaciones reales necesarias para el hombre moderno. Los paquetes «Cómo ser irresistible para las mujeres PREMIUM» y «MASTERY SERIES» ofrecen a personas como usted un conjunto de herramientas dinámico y completo para transformar su éxito en las citas y establecer una relación real y emocionante con el tipo de mujer que nunca pensó que podría tener. James tiene miles de clientes satisfechos en todo el mundo que han utilizado su sistema de aprendizaje para ayudarles a cambiar sus vidas.
Visita nuestro Programa de Maestría
¡Porque es TU turno!