Usando la resistencia para seducir a las mujeres

Antes de comenzar con la cuestión de este artículo, primero intentemos algo.
Di que estás en un centro comercial y ves a una mujer hermosa. ¿Qué haces? Digamos que subiste y te acercaste a esta mujer, todo fue genial. Obtuviste un número exitoso y la atrajiste exitosamente. Más tarde, la llamó y programó una cita increíble en el campo de minigolf local. Las cosas van bien. La noche termina pero comienza la diversión. Ella te invita a su lugar. Está a punto de ponerse caliente y pesado. Le está dando todo lo que quiere, le está besando el cuello y los puntos blandos, la acaricia con suavidad y lo está haciendo todo bien. Cuando en el último minuto ella dice «no deberíamos estar haciendo esto» y ahora estás atascado. ¿Ahora que vas a hacer?

Verás, puedes hacer todo bien durante toda la cita, pero el más mínimo error en el dormitorio puede arruinar tus posibilidades. Aquí es donde entra en juego este artículo. Si usa resistencia, puede aumentar las posibilidades de una colocación exitosa. ¿Cómo es esto?

Verá, cuando las mujeres usan la línea «no deberíamos estar haciendo esto», esto simplemente significa esforzarse más, ella quiere tener relaciones sexuales con usted, pero debe ser suave y darle ese último pequeño empujón sin hacerla sentir como una puta Es por eso que los chicos se vuelven locos y prácticamente comienzan a pedir sexo después de que se dice esta línea. ¡Así que usa esta técnica sobre ella!

Las mujeres simplemente aman la anticipación. Si haces todo bien, pero no le das una esencia de suspenso, entonces es una posibilidad que te vayan a cerrar. Cuando seduces a las mujeres, es imperativo que te tomes tu tiempo. Sé que a veces es difícil, pero es una obligación. Da 2 pasos adelante, y un paso atrás.

¡Obtengamos algunos ejemplos de la vida real sobre cómo usar esta técnica para seducir a las mujeres! Digamos que conduces de regreso a tu / tu lugar, sabes que el sexo es inevitable.

Coloque su mano en el interior de su muslo, frótela suavemente, luego retire su mano y colóquela nuevamente en una posición relajada. En un semáforo, inclínate y bésala en el cuello y sopla suavemente en su oído. Luego retrocede y continúa tu viaje.

Digamos que la llevas a casa y comienza a ser más grave. Cuando los dos comiencen a besarse pesadamente y comiencen a tener un poco más de «manos» (frotándose las manos sobre los muslos / en su trasero, etc.), no tenga miedo de retroceder y ofrecer ir a la Cocina para conseguir bebidas.

Si las cosas van hacia el dormitorio (lo que deberían hacer si haces esto correctamente), y AÚN te da esa línea mortal «no deberíamos estar haciendo esto», y luego le devuelve el golpe. «Lo sé, no deberíamos estar haciendo esto» es una gran línea para contrarrestar la de ella y seducirla aún más. Esto le hace pensar que lo estás dudando, por lo que se esforzará más y hará que ella te desee más.

Si estás abajo entre esas piernas haciendo la danza de la lengua de los amantes, no tengas miedo de detenerte y lamerte el costado de su muslo, o el área sobre sus «inmóviles».

Hacer todos estos trucos la llevará al punto de no retorno. Ella eventualmente TENDRÁ tenerte. Como humanos, queremos las cosas que no podemos tener. Gato y ratón. Es una ley básica de nuestro universo.
No voy a perder más tiempo publicando ejemplos de cómo usar esto para seducir a las mujeres, sino dejarlo en manos de su imaginación. Verás, el punto principal de este artículo es hacerte entender que está bien usar sus propios trucos para ayudarte a tener éxito. Por lo tanto, detenerse no siempre es algo malo, y la mayoría del tiempo en realidad te AYUDARÁ a llevarla a la habitación.